Injustice – Gods Among Us recibe una gran actualización

Injustice – Gods Among Us recibe una gran actualización

Cuando se trata de superhéroes y comics somos muchos los fanáticos y los que los seguimos desde nuestra niñez. Más aún cuando se trata de algún juego para consolas, celulares o tablets. Como es el caso del juego Injustice – Gods Among Us de parte de la gente de Warner Bros International, el cual incluye una gran parte de los superhéroes y villanos de DC Comics en una historia diferente a la que estamos acostumbrados a ver. Y es que en este juego batallan todos contra todos y en algo extraño algunos de los buenos se convierten en malos y algunos de los malos pasan a ser buenos. Pero en fin esa es una larga historia y mejor vamos directo al grano.

wpid-screenshot_2014-07-18-14-59-41_1.jpg

Durante la mañana de hoy este gran juego recibió, diría yo, la más grande actualización desde que llegó al Google Play Store. Para comenzar, el icono de la aplicación recibió un cambio ya que anteriormente tenía al Guasón en el centro, a mano izquierda a Batman y a mano derecha a Superman; ahora tiene a Superman en el centro, a mano izquierda a Wonder Woman y a mano derecha a Batman, para mi se ve mejor. En cuanto al diseño del juego este recibió grandes cambios tanto así que han mejorado las gráficas y visuales, han cambiado el diseño completo de las tarjetas de los personajes y le han añadido nuevos movimientos al abrir y cerrarlas. Ahora también al momento de acceder a tu cuenta es más fácil.

wpid-screenshot_2014-07-18-14-44-50.png

Ahora bien, en cuanto a sus más importantes cambios se encuentran, la nueva opción de tener batallas online, por fin. Tendrás tu propio perfil en donde tendrás diferentes misiones diarias para cumplir, adquirirás puntos para subir de nivel y así recibir bonificaciones especiales y tendrás la opción de escoger entre tres tipos de batallas de 1, 3 o 5 batallas. También puedes añadir equipos a tus superhéroes o villanos para así poder reforzarlos. Y como toda batalla en línea, tiene una cierta fecha límite lo que le llaman una temporada.

wpid-screenshot_2014-07-18-14-43-02.png

Por otra parte también recibió actualizaciones en el diseño de las batallas de desafío, se añadieron a la tienda nuevos paquetes potenciadores y por supuesto y la parte más importante de la actualización, se añadieron varios personajes, como Shazam, Siniestro Green Lantern, Catwoman de la película de Batman Returns, Lex Luthor Krypton, Harley Quinn Anime, Nightwing New 52, Cyborg de la serie Teen Titans y uno de mis favoritos Green Arrow de la serie Arrow, entre otros. Así que si no haz actualizado tu juego te recomiendo lo hagas pero trata de hacerlo en alguna conexión Wi-fi ya que el juego pesa al menos 1GB y por aquello de que tengas data limitada en tu teléfono no te vayas a exceder y si no lo haz bajado te recomiendo lo tengas en tu colección de juegos móviles.

Injustice

Puedes descargar Injustice – Gods Among US en el siguiente enlace

[app]com.wb.goog.injustice[/app]

Compartelo:

Sobre el autor

Albert MoriAmante de la tecnología desde niño y me fascina todo lo que tenga que ver con ella, mi primer teléfono fue un Sony Ericsson SH 888 en el 2000.

Ver todos los articulos de Albert Mori

Dejar un comentario