Ejercita tu cerebro con CalQ

Ejercita tu cerebro con CalQ

Si eres de las personas como yo que les encanta los juegos de rompecabezas y actualmente están encantados con juegos como Threes, Fives o 2048. Quiero dejarles saber que les tengo buenas noticias. Hay un juego el que llevo varias semanas peleando con él y haciendo de todo para poder alcanzar altas puntuaciones. Pero él se empeña en hacerme la vida cada vez más difícil, y para que vean lo que les digo, definitivamente tienen que darle una oportunidad a este juego.

Les presento a CalQ, este juego es uno muy interesante y adictivo ya que el fin del mismo, es a través de las matemáticas, conseguir el resultado que les es dado de la manera más rápida posible. Ya que mientras más resultados puedas conseguir más puntuación tendrás al final de cada juego.

 

Video cortesia de Stelapps (YouTube)
 

En el modo normal del juego CalQ te da 90 segundos para conseguir el mayor número de resultados. Y el objetivo del juego es resolver el número dado en la parte superior derecha. Para poder obtener este resultado debes de utilizar la matriz 5×5 la cual tiene números positivos, negativos y multiplicativos. Solo tienes que deslizar tu dedo sobre los números en la matriz de manera horizontal y vertical hasta obtener el resultado necesario.

CalQ también tiene un modo de “Time Attack” en el cual comienzas con 90 segundos de tiempo, pero mientras vas resolviendo el valor dado le añades tiempo al reloj. En este modo tienes la oportunidad de poder tener una puntuación sumamente alta si eres lo suficientemente rápido para sumar la mayor cantidad de tiempo al reloj de CalQ.

Realmente este es uno de esos juegos que además de diversión te trae un metodo para agilidad mental, lo cual sabemos es bueno para todos ya que podemos ejercitar de cierta manera nuestro cerebro.

Si quieren compartir con nosotros su experiencia con este juego pueden hacerlo en nuestra sección de comentarios. Nos gustaría escuchar sus comentarios.

[app]com.ahount.calq[/app]

 

Compartelo:

Sobre el autor

Angel OteroFundador de YoSoyAndroid. Amante de la tecnología desde que tuve mi Atari 2600. Luego aprendí a programar con una Tandy Color Computer. Desde entonces todo lo que tenga que ver con tecnología es mi pasión. Y en estos momentos mi mayor pasión en cuanto tecnología es ANDROID. Esta página la diseñe para crear una comunidad que comparta esa misma pasión que yo siento por ANDROID.

Ver todos los articulos de Angel Otero

Dejar un comentario