HTC One (M7) de At&t recibe OTA con HTC Sense 6

HTC One (M7) de At&t recibe OTA con HTC Sense 6

Si usted posee un HTC One (M7) de AT&T, entonces quisiera decirle que está de suerte. Queremos informarle que la actualización del HTC Sense 6 está siendo enviada vía OTA a su dispositivo por la compañía At&t. La actualización del HTC Sense, versión 6.0, tiene un  aspecto más moderno, más flat a tono con las nuevas tendencias. Se añaden nuevos controles de movimiento así como también nuevas opciones para el manejo de la batería de su dispositivo.

OneM7Sense6H

También se encuentra los nuevos tags para la aplicación BlinkFeed y las renovaciones a las aplicaciones de  Cámara y Galería, las cuales han sido actualizadas bajo la nueva versión de HTC Sense.

download (1)

Interfaz de la cámara bajo Sense 6

Interfaz de la galería bajo Sense 6

Interfaz de la galería bajo Sense 6

La actualización debería ser progresiva a todos los usuarios por lo pronto, pero puede ser que tome un poco de tiempo para llegar a todo el mundo, así que tenga paciencia. Tan pronto recibas la actualización en tu HTC One, déjanos saber tu opinión sobre los cambios implementados en la nueva versión del HTC Sense 6.0.

Vía | Android And Me

Compartelo:

Sobre el autor

Nelson JimenezEntusiasta del mundo de la tecnología desde mi primera Commodore 64; early adopter del ecosistema Android; Sobreviviente del Primer Festival de Pop Rock Latino en Puerto Rico; Entusiasta de los films de Stars Wars, Indiana Jones Trilogy and The Lord of The Rings Trilogy; PC gamer y System Administrator en el RCM-UPR.

Ver todos los articulos de Nelson Jimenez

Dejar un comentario