Cómo lograr acceso root  en el Galaxy S5 de AT&T y Verizon

Cómo lograr acceso root en el Galaxy S5 de AT&T y Verizon

Definitivamente desde que Samsung lanzó su espacio de trabajo llamado Knox, los desarrolladores han pasado un poco más de trabajo tratando de lograr acceso root. Finalmente logran el acceso pero el tiempo de espera para nosotros los usuarios es mayor. Este ha sido el caso para las variantes de AT&T y Verizon del Galaxy S5. Pero el tiempo de espera llegó a su fin, pues el usuario que se hizo famoso cuando logró hackear el PlayStation, “geohot”, nos brinda una herramienta que nos permite lograr acceso root en nuestro Galaxy S5.

Esta herramienta puede también funcionar con cualquier dispositivo cuyo kernel sea fechado 3 de junio de 2014 o menos. Algunos dispositivos HTC y Motorola podría estar exentos de utilizar esta herramienta debido a la forma en que esta creada la partición. Otro punto importante es que la aplicación esta en desarrollo temprano, así que podría contener “bugs”.

Procedimiento

1. Nos dirigimos a este enlace desde nuestro dispositivo e instalamos la aplicación “towelroot”

Aplicación instalada

Aplicación instalada

2. Luego procedemos a instalarla en nuestro dispositivo. En algunos casos Google puede recomendarte que NO la instales, por supuesto no haremos caso a este mensaje y continuaremos con la instalación.

3. Cuando accedemos la aplicación presionamos el boton “Make it rain” y listo. Su Galaxy S5 u otro equipo reiniciará y tendrá acceso root.

Presionamos "Make it rain"

Presionamos “Make it rain”

¡Listo!

¡Listo!

Recordemos que es una aplicación en desarrollo, así que si utilizaste este método favor reportarnos en qué equipos está funcionando de forma correcta. Personalmente no hemos probado la aplicación, así que no podemos garantizar su correcto funcionamiento.

Vía | AndroidCentral

Fuente | XDA

Compartelo:

Sobre el autor

ChristianMe gusta todo lo que tenga que ver con tecnología desde que tengo uso de razón. Gamer por más de 19 años, usuario de Android y IOS, y definitivamente que Android es el sistema móvil mas completo que existe! TWITTER @scarfacecjm

Ver todos los articulos de Christian

Dejar un comentario