Cómo añadir apps al Ultra Power Saving Mode en el Galaxy S5

Cómo añadir apps al Ultra Power Saving Mode en el Galaxy S5

El Ultra Power Saving Mode que Samsung introdujo en el Galaxy S5 es una de las mejores adiciones con las que cuenta este teléfono. Utilizando una combinación de técnicas que van desde convertir la pantalla de tu teléfono en un negro total con textos blancos hasta detener el funcionamiento de varias apps excepto las esenciales como llamadas, textos y navegador. De esta manera Samsung logra extender la batería de nuestro equipo grandemente. ¿Pero qué tal si adicional a las apps que Samsung permite en Ultra Power Saving Mode deseas usar otras?

Ultra Power Saving Mode

Ultra Power Saving Mode

Pensando en esto xperiable, reconocido cocinero en XDA ha desarrollado un app que nos permite hacer esto, añadir otras aplicaciones a la lista. Quizá esto saque de contexto la función principal del UPSM pero, el hecho de sumar una app y aun así poder hacer uso del UPSM para conservar tu batería es un éxito. La aplicación llega con un catch, y es que para usarla necesitas tener root en tu equipo. No se alarmen por este detalle, con la aplicación Towelroot, creada por Geohot y la cual le presentamos hace unos días pueden lograr el acceso root de manera sencilla en un gran número de celulares (Aquí te decimos cómo usarla).

UPSM_Manager_list

UPSM Manager App

Una vez logrado el acceso root solo debes dirigirte al Play Store y descargar la aplicación S5 UPSM Manager, la misma tiene un costo de $1.01. Una vez descargada solo dirígite a la aplicación y comienza a añadir aplicaciones al UPSM. Déjanos saber qué tal te fue con la aplicación.

Descarga UPSM en el siguiente enlace:

[app]mobi.xperiacle.upsm.manager[/app]

Fuente | XDA

Vía | Android Beat

Compartelo:

Sobre el autor

Joel EscuderoEditor en Jefe de YoSoyAndroid. Amante de la tecnología, fanático de Android. Administrador de los foros de esta comunidad. Usuario Android desde mi Galaxy S Captivate y definitivamente no cambio Android. También usuario de Windows Phone, iOS y Chrome OS. Hablo de lo que sé y no por referencia. Sígueme en Twitter @JoLoEsc.

Ver todos los articulos de Joel Escudero

Dejar un comentario