Google I/O 2014 – Chromecast recibe nuevas funciones

Google I/O 2014 – Chromecast recibe nuevas funciones

El Google Chromecast desde su salida ha tenido un éxito imprescindible. Este pequeño dispositivo el cual te permite controlar ciertas aplicaciones desde tu dispositivo y poder disfrutar de las mismas en tu televisor LCD. Sin embargo una de sus fuertes criticas ha sido el poco soporte que los desarrolladores le han dado a la misma. A casi un año de su lanzamiento la cantidad de aplicaciones compatible con el Chromecast es muy limitada.

 

Pero en el día de hoy, en el magno evento Google IO 2014 se hizo un anuncio que definitivamente sorprendió a muchos. Este fue que finalmente podremos proyectar la imagen completa de nuestro dispositivo Android en el Google Chromecast y poder disfrutar de todo el contenido en nuestros televisores LCD. Esto significa que aplicaciones como Plex y Avia ya no serán necesarias para proyectar el contenido mediante el Chromecast.

Este nueva función será integrada en forma beta para ciertos dispositivos en las próximas semanas como por ejemplo HTC One M7, LG G2, Nexus 4, Nexus 5, Nexus 7 2013, Samsung Galaxy Note 3, Galaxy S4 y Galaxy S5, con futuros dispositivos a ser integrados.

chromecast-mirroring

Definitivamente un movimiento inteligente por parte de Google, pues ahora el disfrutar de fotos, videos, juegos entre otras en nuestros LCD será tan fácil como presionar un botón.

Compartelo:

Sobre el autor

ChristianMe gusta todo lo que tenga que ver con tecnología desde que tengo uso de razón. Gamer por más de 19 años, usuario de Android y IOS, y definitivamente que Android es el sistema móvil mas completo que existe! TWITTER @scarfacecjm

Ver todos los articulos de Christian

Dejar un comentario