Samsung en camino a presentar sus gafas inteligentes Gear Glass

Samsung en camino a presentar sus gafas inteligentes Gear Glass

Según el portal de noticias relacionadas al mundo de los negocios de Corea del Sur, Business Korea, todo tiende a indicar que Samsung presentará en la temporada de otoño  un competidor para el Google Glass, y que    posiblemente sea presentado  junto con el Galaxy Note 4 . Llamada internamente como Gear Glass, se espera que las gafas tengan el sistema operativo Tizen integrado, “camino” escogido por Samsung para su línea actualizada de wearables, como el Gear 2 , Gear 2 Neo, y el Fit Gear.

Se espera que Samsung presente su Gear Glass durante la Feria IFA que se celebrará en Berlin.

Se espera que Samsung presente su Gear Glass durante la Feria IFA que se celebrará en Berlin.

De acuerdo con la nota publicada por el portal  coreano de negocios, se espera que el Gear Glass puede hacer su debut durante la Feria IFA que se llevará a cabo en Alemania. La Feria IFA es un lugar que Samsung  había utilizado en el pasado para presentar su serie productos phablets Galaxy Note.

Samsung presentó primero su línea de reloj inteligente Galaxy Gear en septiembre del año pasado y en el proceso aseguró una cantidad considerable de tecnología y patentes relacionadas al  vidrio inteligente. 

“El diseño del Gear Glass  combina un auricular y la pantalla , lo que permite que la gente escuche la música con el oído derecho, mientras mira a la pantalla con el ojo derecho “, afirma la publicación . Samsung hasta el momento no se ha pronunciado acerca del Gear Glass y para colmos, no se tiene idea de como lucirán las Gear Glass de Samsung.

Fuente

Compartelo:

Sobre el autor

Nelson JimenezEntusiasta del mundo de la tecnología desde mi primera Commodore 64; early adopter del ecosistema Android; Sobreviviente del Primer Festival de Pop Rock Latino en Puerto Rico; Entusiasta de los films de Stars Wars, Indiana Jones Trilogy and The Lord of The Rings Trilogy; PC gamer y System Administrator en el RCM-UPR.

Ver todos los articulos de Nelson Jimenez

Dejar un comentario