Samsung comienza a enviar actualización al Galaxy S4 I9505

Samsung comienza a enviar actualización al Galaxy S4 I9505

Samsung ha comenzado a enviar una actualización al Galaxy S4 (GT-I9505) en el día de hoy la cual integra dos “features” que eran exclusivas del Galaxy S5. Estos son Kids Mode y la versión 2.0 del Knox.

galaxy s4

Kids Mode ofrece a los niños una interfaz de usuario exclusiva para ellos. Mediante este modo los padres pueden tener control sobre que aplicaciones sus hijos pueden acceder y hasta incluso contiene una tienda llamada Kids Store la cual contiene aplicaciones de aprendizaje. Por otra parte, Knox se actualiza a la versión 2.0. Knox es una herramienta de trabajo la cual brinda seguridad extra, un poco mas enfocado en el área empresarial y estudiantil. En esta nueva versión se incrementa la seguridad, arreglo de “bugs” y una serie de nuevas funciones para el administrador de sistemas.

Esta actualización pesa aproximadamente 130mb tiene como versión la I9505XXUGNE5 y ha comenzado a ser enviada en Alemania, así que debe estar disponible en otras regiones en los próximos días.

Compartelo:

Sobre el autor

ChristianMe gusta todo lo que tenga que ver con tecnología desde que tengo uso de razón. Gamer por más de 19 años, usuario de Android y IOS, y definitivamente que Android es el sistema móvil mas completo que existe! TWITTER @scarfacecjm

Ver todos los articulos de Christian

Dejar un comentario