Samsung anuncia el fin del servicio Music Hub

Samsung anuncia el fin del servicio Music Hub

Mediante correo electrónico enviado a los usuarios del servicio Samsung Music Hub, la compañía ha anunciado el cierre de su servicio de Music Hub el 1 de julio del 2014.

 

El  fin del servicio de Music Hub está pautado para el 1 de julio del 2014.

El fin del servicio de Music Hub está pautado para el 1 de julio del 2014.

Aunque el correo electrónico enviado por Samsung a los usuarios del servicio no indica la razón detrás de la clausura del Music Hub, el correo electrónico sí menciona que el fabricante estará  reemplazando el servicio con “una experiencia musical aún mejor y más completa.” Todo tiende a indicar que Samsung está listo para lanzar su servicio de música por suscripción, Milk Music, a una mayor escala:

¿Será Milk Music el sustituto de Music Hub?

¿Será Milk Music el sustituto de Music Hub?

 

“We would like to inform you that Samsung Music is no longer available from 1 July 2014. However, we will announce an even better and more complete musical experience as a replacement option for Samsung Music […] We ask you to take the time to download all of your purchased content before 1 July 2014 and to redeem any remaining vouchers for Samsung Music.”

“Nos gustaría informarle de que Samsung Music ya no estará disponible desde el 1 de julio de 2014. Sin embargo, vamos a anunciar una experiencia musical aún mejor y más completa como opción de reemplazo para Samsung Music […] Le pedimos que tome el tiempo para descargar todo el contenido comprado antes del 1 de julio de 2014  y para redimir cualesquiera bonos restantes para Samsung Music “.

Después de hacer su debut a principios de este año, el servicio de Milk Music apenas  está disponible en los Estados Unidos, y tan solo se limita a los dispositivos Galaxy de gama alta. Si el propósito de Samsung es remplazar Music Hub con Milk Music, tienen que ampliar la disponibilidad/compatibilidad del servicio a los otros dispositivos  inteligentes y las tablets Galaxy. Y lo más importante, deben expandir el servicio en más regiones.

Compartelo:

Sobre el autor

Nelson JimenezEntusiasta del mundo de la tecnología desde mi primera Commodore 64; early adopter del ecosistema Android; Sobreviviente del Primer Festival de Pop Rock Latino en Puerto Rico; Entusiasta de los films de Stars Wars, Indiana Jones Trilogy and The Lord of The Rings Trilogy; PC gamer y System Administrator en el RCM-UPR.

Ver todos los articulos de Nelson Jimenez

Dejar un comentario