Google envía actualización a Chrome OS e incluye nuevas funciones

Google envía actualización a Chrome OS e incluye nuevas funciones

En los últimos días Google ha estado muy activo actualizando varias de sus aplicaciones como el Play Store, Google Chrome para Android, Gmail y hasta Google+ recibió una merecida y elegante nueva interface. Pues en el día de hoy Google lanzó una actualización para su sistema operativo de computadoras Chrome OS. Esta contiene un sin número de arreglos de “bugs”, pero también agrega las siguientes funciones:

2012 Samsung Chromebox

  • Ahora puedes crear folders (carpetas) y puedes acomodar tus aplicaciones a tu gusto.
  • Modificaron algunos controles en las pantallas, como por ejemplo traer de vuelta el botón de minimizar, y cambiar de ventanas puede ser activado manteniendo presionado el botón de maximizar.
  • El comando “Ok Google” ahora esta disponible en la pantalla “New Tab Page” y en Google.com, solo para el lenguaje ingles.
  • Implementación del portal cautivo en una sesión, esto te ayudara a conectarte a la red en cafeterías, hoteles, aeropuertos, etc.

Importante a todos los usuarios reportar cualquier situación que se presenten en esta actualización para así Google comenzar a trabajar con los “issues”. Google escucha a los usuarios y gran parte de los features que podemos disfrutar hoy día es debido a requerimientos solicitados por los mismos. ¿No conoces Chrome OS? Sin duda alguna debes darle la oportunidad.

Vía | Slashgear

Compartelo:

Sobre el autor

ChristianMe gusta todo lo que tenga que ver con tecnología desde que tengo uso de razón. Gamer por más de 19 años, usuario de Android y IOS, y definitivamente que Android es el sistema móvil mas completo que existe! TWITTER @scarfacecjm

Ver todos los articulos de Christian

Dejar un comentario