El OPPO Find 7a puede correr versión de CyanogenMod 11S del OnePlus One

El OPPO Find 7a puede correr versión de CyanogenMod 11S del OnePlus One

Como dueño de un Oppo Find 7a tengo que admitir que el talón de Aquiles del dispositivo es el  sistema operativo Color OS. Así se llama la versión adulterada de Android 4.3 que corre en el Oppo Find 7a. La buena noticia es que ya varios cocineros de ROMs han logrado que el Oppo Find 7a pueda correr la versión de CyanogenMod que viene preinstalada en el dispositivo One Plus One y que se conoce como la 11S.

El Oppo Find 7a viene con el Color OS instalado.

El Oppo Find 7a viene con el Color OS instalado.

 

Pero….¡Ojo! Lamentablemente  no todo funciona, Este proyecto apenas se encuentra en “pañales”. Entre las cosas que funcionan se encuentran las siguientes:

 

– Cámara frontal / Video

– Micrófono

– WiFi

– Data

– Bluetooth

– Sonido

– GPS

– Llamadas

 

Por otro lado, entre las cosas que no funcionan se encuentran las siguientes:

 

-Cámara trasera / Video sale al revés

– Voice Wake

– NFC

– El almacenamiento solo reporta 3GB

 

Si eres dueño de un Oppo Find 7a y quieres conocer más acerca del proyecto y si piensas experimentar cambiando el Colos Os que viene preinstalado por el CyanogenMod 11s, presiona aquí. Encontrarás las instrucciones para llevar a cabo el proceso y también encontrarás los archivos necesarios para llevar a cabo el mismo en tu dispositivo Oppo. Recuerda que si decides realizar el proceso eres tú el único responsable por cualquier daño que pueda sufrir tu equipo. ¡YSA no se hace responsable!

 

Compartelo:

Sobre el autor

Nelson JimenezEntusiasta del mundo de la tecnología desde mi primera Commodore 64; early adopter del ecosistema Android; Sobreviviente del Primer Festival de Pop Rock Latino en Puerto Rico; Entusiasta de los films de Stars Wars, Indiana Jones Trilogy and The Lord of The Rings Trilogy; PC gamer y System Administrator en el RCM-UPR.

Ver todos los articulos de Nelson Jimenez

Dejar un comentario