Aún no ha llegado y ya es posible S-Off en el HTC One M8

Aún no ha llegado y ya es posible S-Off en el HTC One M8

La pasada semana los desarrolladores jcase y beaups lograron en tan solo unos días tener acceso root para el nuevo HTC One. Una semana después ya es posible S-Off en el HTC One M8. Esto significa que esta unidad la cual oficialmente sale para todos este próximo 11 de abril ya esta completamente abierta para nuevos ROMs y desarrollo por parte de la comunidad de desarrolladores Android.

S-Off en el HTC One M8

En esta ocasión gracias al esfuerzo del team Firewater el cual fue quien logró el cambio de la unidad a S-Off (Security Off). Esto fue logrado luego de encontrar un exploit en una unidad de la compañía Verizon. Afortunadamente este proceso es el mismo para todas las variantes del One M8. Este grupo te permite actualmente Flashear ROMs customizados y kernels al HTC One (M8) sin la necesidad de primero desbloquear el Bootloader a través de su HTC bootloader Unlock Kit.

Para poder poner tu unidad en S-Off la misma tiene que estar rooteada (Aquí te decimos cómo rootear el M8).

Fuente

Compartelo:

Sobre el autor

Angel OteroFundador de YoSoyAndroid. Amante de la tecnología desde que tuve mi Atari 2600. Luego aprendí a programar con una Tandy Color Computer. Desde entonces todo lo que tenga que ver con tecnología es mi pasión. Y en estos momentos mi mayor pasión en cuanto tecnología es ANDROID. Esta página la diseñe para crear una comunidad que comparta esa misma pasión que yo siento por ANDROID.

Ver todos los articulos de Angel Otero

Dejar un comentario