Google y Apple luchan por tener exclusividad de juegos

Google y Apple luchan por tener exclusividad de juegos

Según un reciente reportaje del periódico Wall Street, Google y Apple han estado batallando fuerte por tener exclusividad en ciertos juegos. Al parecer ambas compañías han estado ofreciendo cierto tipo de promociones, como por ejemplo, colocar su juego en las pantallas principales de sus respectivas tiendas a desarrolladores para poder tener acceso exclusivo a sus juegos.

google y apple luchan por exclusividad

Hace algún tiempo se había rumorado que Apple había llegado a cierto acuerdo con EA para que su popular y esperado juego Plants vs Zombies 2 llegara primero a IOS, y así fue, ya que 2 meses mas tardes fue que finalmente llegó a Android. Otra compañía que al parecer tuvo tuvo algún tipo de negociación fue Gameloft, que siempre lanzaba sus juegos primero en IOS, claro todo esto cambio con Asphalt Airborne cuyo lanzamiento fue simultaneo.

Esto es un tema muy interesante el cual abarcaremos más a medida que la información salga a flote, mientras tanto esperemos que Google siga luchando por la exclusividad de los juegos, pues todos sabemos que beneficia la plataforma grandemente. ¿Qué opinan ustedes?

Compartelo:

Sobre el autor

ChristianMe gusta todo lo que tenga que ver con tecnología desde que tengo uso de razón. Gamer por más de 19 años, usuario de Android y IOS, y definitivamente que Android es el sistema móvil mas completo que existe! TWITTER @scarfacecjm

Ver todos los articulos de Christian

Dejar un comentario