Samsung Galaxy Tab Pro 12.2 disponible desde Marzo 9

Samsung Galaxy Tab Pro 12.2 disponible desde Marzo 9

Recuerdo hace varios años atrás a pesar de muchas palabras de desaliento que le indicaban a Samsung que su linea de teléfonos Note no tendrían futuro ya que eran exageradamente grandes, decidieron lanzar de todas maneras la linea Note. Y lo que sucedió de ese momento en adelante fue el nacimiento de una nueva categoría de teléfonos celulares que el mercado nombro como Phablets. De ahí en adelante ya todos conocen la historia.

 Galaxy Tab Pro

Samsung se encuentra en este momento en esa misma posición pero con su linea de Tablets Galaxy Tab. A partir de este próximo 9 de marzo estarán disponibles para aquellos interesados las nuevas Galaxy Tab Pro 12.2. Como bien dice el nombre, es una tablet de 12.2″ y su deseo es intentar repetir la historia que ya vivieron con la revolución de las Notes. La realidad es que solamente el tiempo dirá si realmente esto es lo que el mercado esta buscando o necesita.

La Galaxy Tab Pro 12.2 de 32GB, 3GB de RAM, pantalla de 12″ y una resolución de 2560 x 1600 y para el dolor de muchos esta tablet tendrá un precio de $650.00. La realidad es que si la comparamos con otras tabletas que están en el mercado podríamos decir que es un precio justo pero solo el tiempo y el bolsillo de la gente dirá si el precio es justo o no. La otra pregunta que viene a mi mente es si realmente valdrá la pena una tablet de este tamaño, el mercado pronto nos dirá. Por mi parte espero poder tener una de estas tablets en mis manos para poder darle mi impresión sobre la misma.

Compartelo:

Sobre el autor

Angel OteroFundador de YoSoyAndroid. Amante de la tecnología desde que tuve mi Atari 2600. Luego aprendí a programar con una Tandy Color Computer. Desde entonces todo lo que tenga que ver con tecnología es mi pasión. Y en estos momentos mi mayor pasión en cuanto tecnología es ANDROID. Esta página la diseñe para crear una comunidad que comparta esa misma pasión que yo siento por ANDROID.

Ver todos los articulos de Angel Otero

Dejar un comentario