Guía – Instala Android 4.4.2 KitKat oficial en el Galaxy S4 i337M

Guía – Instala Android 4.4.2 KitKat oficial en el Galaxy S4 i337M

Android 4.4.2 está llegando a un paso bastante acelerado a los diferentes dispositivos de Samsung. Pero como siempre pasa, las suplidoras de servicio siempre tardan en enviar la actualización una vez Samsung la libera, este es el caso de Claro PR y el Galaxy S4 I337M. Pero el día de hoy Samsung ha comenzado a liberar Android 4.4.2 a las variantes canadienses del Galaxy S4 I337M (el mismo de Claro PR).

Aunque esta actualización no corresponde totalmente al modelo de Claro PR, sino a una de las variantes canadienses puede ser instalada manualmente en sus Galaxy S4. La única diferencia de esta versión y la oficial es que esta no incluye el bloatware y los icons que Claro PR incluye en su Galaxy S4, por lo demás es la misma. Pues para el beneficio de ustedes aquí les decimos cómo actualizarlo manualmente.

download_mode

Información del Firmware

Model: SGH-I337M

Model name:

Country: Canada (Rogers)

PDA: I337MVLUFNC1

¿Qué necesitas?

1. Odin 3.09

2. Firmware I337MVLUFNC1

Procedimiento

LEE, LEE Y LEE. Antes de hacer el procedimiento asegúrate de saber lo que vas a hacer. Recuerda que YoSoyAndroid ni su staff se hace responsable por daños ocasionados a tu equipo. Realizas el procedimiento bajo tu propio riesgo.

1. Descarga el archivo del Firmware, una vez termine de descargar descomprime el mismo. Consejo: Ubícalo en un lugar de fácil acceso como tu Desktop.

2. Descarga el archivo de Odin y descomprímelo una vez termine.

3. Reinicia tu equipo en Download Mode, para esto apágalo y enciéndelo nuevamente usando la siguiente combinación de botones (Presiona Home + Power + Volumen Down).

4. Abre Odin 3.09 y conecta tu Galaxy S4 a la computadora (Cuando Odin lo reconozca deberás verlo en un recuadro azul con un mensaje “COM”.

Odin 1

5. En el campo de AP en Odin escoge el archivo del firmware que descomprimiste (debe terminar en .tar.md5)

6. Asegúrate que la opción de Re-Partition NO esté marcada.

7. Presiona Start y espera a que el proceso termine. No desconectes el dispositivo hasta que haga reboot y veas la palabra PASS en Odin.

Odin 2

Una vez terminas este proceso tu Galaxy S4 ya tiene Android 4.4.2. Puedes también entrar al post original en nuestro foro si tienes algún tipo de dudas. ¡Disfrútenlo.

Fuente: Sammobile

Compartelo:

Sobre el autor

Profile photo of Joel Escudero

Joel EscuderoEditor en Jefe de YoSoyAndroid. Amante de la tecnología, fanático de Android. Administrador de los foros de esta comunidad. Usuario Android desde mi Galaxy S Captivate y definitivamente no cambio Android. También usuario de Windows Phone, iOS y Chrome OS. Hablo de lo que sé y no por referencia. Sígueme en Twitter @JoLoEsc.

Ver todos los articulos de Joel Escudero