Android se prepara para apoyar Chromecast de forma nativa

Android se prepara para apoyar Chromecast de forma nativa

Al parecer, pronto veremos una función para mostrar la pantalla completa de nuestro device por Chromecast de forma nativa. El Google Chromecast ha sido un hit desde el día uno, y está próximo a ser aun más relevante para los usuarios de Android. Esto contrasta con lo que tenemos hoy, donde solo podemos proyectar en algunas aplicaciones compatibles.

Esta opción aparentemente será accesible a través del panel de notificaciones, y asumimos que también tendrá una integración a través de todo el sistema operativo en un futuro cercano. Algunos usuarios de equipos Nexus ya han visto la opción, sin embargo no está accesible al usuario aun; al menos sabemos que Google está tomando en consideración esta nueva funcionalidad, que muchos hemos estado esperando.nexusae0_22-2_thumb

El Chromecast de esos pequeños gadgets con un bajo costo  que impresionan en sobremanera. La utilidad de esta nueva función será de gran ayuda en situaciones como demostraciones, tutoriales, juegos, entretenimiento general (para calmar niños sería magnífico), etc., etc.. Seguramente con esta nueva posibilidad en el mercado, será bien positivo a nivel de ventas y pondrá a los demás fabricantes (equipos no-Nexus) una nueva y poderosa herramienta a su disposición.

 

Fuente

Compartelo:

Sobre el autor

Edwin R. AgostoEntusiasta de la tecnología en general, usuario de Android desde 2010. Analista Financiero de profesión.

Ver todos los articulos de Edwin R. Agosto

Dejar un comentario