Themer es removido del Play Store gracias a Apple, ya está disponible

Themer es removido del Play Store gracias a Apple, ya está disponible

Themer, la aplicación para cargar temas con un solo clic, fue removida de Google  Play Store en la noche del 2 de febrero según informaron los desarrolladores de la misma el día de ayer. Los desarrolladores indicaron que no habían hecho declaraciones hasta que no pasara un tiempo prudente y vieran el curso que tomaba esto. Esta salida del Play Store es causada por un problema de derechos de autor en relación con el tema “Seven” que es sólo una de más de 200 temas disponibles en Themer. Gracias a los mejores amigos de Android, Apple Inc. ya que estos alegaron que varios iconos utilizados en “Seven” infringen sus derechos de autor.

nexusae0_ku-xlarge_thumb

Como vemos en la foto este tema bien parecido a iOS7. El tema fue eliminado inmediatamente pero esta queja fue suficiente para que Google eliminara la aplicación, citando los términos de la Ley de “Digital Millenium Copyright Act” en el correo enviado a los desarrolladores de Themer. Estos se pusieron rápidamente en contacto con Google  dejándoles saber que se había removido el tema, pero al parecer es un proceso lento ya que llevaba cerca de una semana y media fuera del Play Store y todavía no había una respuesta de Google acerca de este caso.

Al momento de esta publicación (12:54 am) la página AndroidPolice reporta que Google ha dado el visto bueno a los desarrolladores de Themer y la aplicación ya estará nuevamente disponible en el Play Store.

Los usuarios que ya tengan la aplicación no tendrán problemas en seguir usando Themer y se seguirán añadiendo temas nuevos diariamente. Si se tiene algún problema con Themer puedes pasar por support.themerapp.com para más información. Si no la has instalado y deseas hacerlo y no la ves en el Play Store espera unas horas y trata nuevamente ya que puede tardar varias horas en lo que vuelve a aparecer.

Fuente

Foto: Androidpolice

Compartelo:

Sobre el autor

Emanuel 'Manny' CarrasquilloMe gusta todo lo que tenga que ver con la tecnología. Fanático de Android desde que lo monte al HTC HD2. Trabajo en sistemas de informatica. Me puedes seguir en Twitter @mannyxxx

Ver todos los articulos de Emanuel 'Manny' Carrasquillo

Dejar un comentario