Samsung Galaxy S4 GT-I9500 comienza a recibir Android 4.4.2

Samsung Galaxy S4 GT-I9500 comienza a recibir Android 4.4.2

Hace un tiempo se viene rumoreando que Samsung estaría liberando Android 4.4.2 para el Galaxy S4. Luego de haber visto varias imágenes filtradas de cómo luce esta nueva versión y varios firmwares de prueba hoy por fin dicha actualización comienza a enviarse.

GS4 KITKAT

Y es que desde el día de hoy usuario del Galaxy S4 GT-I9500 han comenzado a recibir el nuevo sabor de Android por medio de una actualización vía OTA. Esta nueva actualización debe incluir mejoras significativas en desempeño y rendimiento al Galaxy S4, así también como mejores resultados en pruebas de benchmarks. Con esta actualizacion también llegan los iconos blancos en la barra de estado y un cambio al lockscreen. Este último ahora cuenta con botón de acceso para la cámara.

Por el momento no sabemos cuando estarán recibiendo esta actualizacion para el resto de las variantes para los suplidores de servicio, Sprint comenzó a recibirlo hace una semana. Por experiencia podemos decir que posiblemente las comencemos a ver a partir de uno o dos meses. Una vez culminado este periodo todas las variantes ya deben haber recibido dicha actualización (en teoría).

Compartelo:

Sobre el autor

Joel EscuderoEditor en Jefe de YoSoyAndroid. Amante de la tecnología, fanático de Android. Administrador de los foros de esta comunidad. Usuario Android desde mi Galaxy S Captivate y definitivamente no cambio Android. También usuario de Windows Phone, iOS y Chrome OS. Hablo de lo que sé y no por referencia. Sígueme en Twitter @JoLoEsc.

Ver todos los articulos de Joel Escudero

Dejar un comentario