Samsung libera el código fuente de Android 4.4 de la Galaxy Note 3

Hace unos días comenzó a aparecer la actualización de Android 4.4.2 para la Galaxy Note 3 SM-N9005 en Polonia. El día de ayer también vimos filtrarse el rom de Android 4.4.2 para la Galaxy Note 3 SM-N900W8 de TelCel Mexico (Aquí la guía para instalarlo manualmente). Obviamente estos son indicativos de que en efecto Samsung se encuentra trabajando para traer 4.4.2 a la Note 3 al parecer lo antes posible.

20140112_204323_resized

Pues para confirmar esto un poco más Samsung acaba de liberar el código fuente de Android 4.4.2 para la Note 3. Esta movida por lo general es indicativo de que la actualización en efecto está cerca. Pero lo más importante de esta movida es que con esto la comunidad de desarrolladores puede crear nuevos y sorprendentes roms basados en esta última versión de Android. Así que esperemos ver pronto la comunidad de desarrolladores ponerse las pilas y ver también la actualización llegar pronto a los diferentes modelos de la Note 3.

Fuente

Autor: Joel Escudero

Editor en Jefe de YoSoyAndroid. Amante de la tecnología, fanático de Android. Administrador de los foros de esta comunidad. Usuario Android desde mi Galaxy S Captivate y definitivamente no lo cambio. También usuario de Windows Mobile, iOS y Chrome OS. Hablo de lo que sé y no por referencia. Sígueme en Twitter @JoLoEsc.

Comparte este artículo en
  • DjExtreme Mrls

    Entonces el update esta cerca

  • edreyfrnote

    Saludos… fíjate me parece extraño y curioso porque mayor mente esa es la idea de samsung traer el galaxy s con una versión nueva para llamar más la atención ahora llega 4.4.2 a note 3 y no a salido el S5 eso parece q tienen una bomba por sacar. Yo lo veo asi.