Podrás adquirir el LG G Flex en Sprint desde el 31 de enero

Desde que LG anuncio el G Flex, muchos nos quedamos asombrados pues cuenta una cantidad de features que nunca habías visto en otro equipo (aquí un vídeo del G Flex). También habían rumores sobre cuales compañías traerían este equipo. Pues en el día de hoy Sprint se convirtió en la primera operadora en brindar detalles sobre el LG G Flex.

A partir de; 31 de enero podrás adquirir el LG G Flex en la página oficial de Sprint y en tiendas locales desde el 7 de febrero. El precio de contrato a 2 años será de $300, el cual en mi opinión considero demasiado alto. Para conveniencia del público pueden comenzar a pre ordenarlo a partir de hoy y puedes conseguirlo también mediante el plan Easy Pay Program con el cual tendrás que pagar $150 adelantado y luego $20 dólares por 24 meses.

lg g flex

Un equipo innovador a un precio un poco excesivo, ¿Quién se motiva a comprarlo?

Autor: Christian

Me gusta todo lo que tenga que ver con tecnología desde que tengo uso de razón. Gamer por más de 19 años, usuario de Android y IOS, y definitivamente que Android es el sistema móvil mas completo que existe! TWITTER @scarfacecjm

Comparte este artículo en
1 comments
ArgelioAmaroJunito
ArgelioAmaroJunito

Que jodienda y yo que compré el note 3 en noviembre,me tocaria esperar 10 meses mas.