Nuevas imágenes de lo que podría ser el nuevo UI de Samsung

Nuevas imágenes de lo que podría ser el nuevo UI de Samsung

Hace unas semanas vimos lo que parecía ser el nuevo UI de Samsung que sustituiría eventualmente al actual Touchwiz. Hoy, evleaks publicó unas imágenes que ciertamente aportan las detalle y estructura a esta filtración.

La nueva imagen, que muestra dos columnas de screenshots continuos, muestran en detalle el tipo de información que podríamos tener accesible desde la pantalla principal.

sammyui2

De primera intención se asemeja a una versión skinned de Google Now. Muestra información pertinente a cierto momento y espacio, así también como noticias importantes en un estilo muy similar al Card UI al que nos tiene acostumbrados Google. En el nuevo formato, las interacciones que tengamos con nuestros contactos también se mostrarán en esta pantalla como un recuadro adicional. No me extrañaría que en algún momento veamos como se integren las redes sociales a esta pantalla también (¿Alguien dijo Blinkfeed?).

Tanto HTC como Samsung nos tendrán ocupados con filtraciones relacionadas a sus nuevos flagships durante los próximos meses. Los mantendremos al tanto de todo lo que ocurra con ambos fabricantes.

Compartelo:

Sobre el autor

Profile photo of Edwin R. Agosto

Edwin R. AgostoEntusiasta de la tecnología en general, usuario de Android desde 2010. Analista Financiero de profesión.

Ver todos los articulos de Edwin R. Agosto
  • Pingback: Samsung lanza lista de dispositivos que recibirán Android 4.4.2 | YO SOY ANDROID()

  • David Rene

    Lo que tienen que ponerse a mejorar son los ajustes manuales de la cámara. En el modelo S4 tooodo es automático y no se puede hacer nada manual.

  • Javier Rivera Alicea

    Copiaron el concepto de Windows Phone. Por favor, que sean originales.

  • http://www.yosoyandroid.com/ JoLoEsc

    Yo tengo mixed feelings con esto. No me agrada la idea de que todo el UI sea de pura info de S Health o coasa asi. Me gusta Blinkfeed pq me da lo que quiero, Noticias. Pero no se si esto es lo que realmente le hace falta a TW…