Guía – Cómo hacer root al Moto G

Guía – Cómo hacer root al Moto G

Primero les presentamos nuestro Unboxing del Moto G. Hace un rato les mostramos el proceso para desbloquear los bootloaders del Moto G. Y ahora les diremos cómo obtener acceso root de forma sencilla. Este proceso nos llega gracias a Paul O’Brien de la comunidad de desarrolladores de MoDaCo y el mismo consiste en solo descargar un archivo y correrlo en tu computadora. De todos modos aquí les dejo el proceso y los enlaces de descarga.

IMG_3190

Procedimiento

1. Descarga el archivo Superboot.zip en tu computadora y descomprímelo.

2. Apaga el Moto G y reinícialo en modo bootloader (Botón de on/off + Volumen bajo).

3. Conecta el Moto G a la computadora vía USB.

4. Dirígete a la carpeta Superboot y abre el archivo superboot-windows.bat haciendo doble click sobre él.

Cuando termine el proceso ya tendrás tu Moto G con acceso root. Ahora encontrarás la aplicación SuperSU en tu app drawer. Si deseas verificar que en efecto tienes acceso root en tu Moto G puedes comprobarlo con la aplicación Root Checker.

Sencillo, ¿No?

Compartelo:

Sobre el autor

Joel EscuderoEditor en Jefe de YoSoyAndroid. Amante de la tecnología, fanático de Android. Administrador de los foros de esta comunidad. Usuario Android desde mi Galaxy S Captivate y definitivamente no cambio Android. También usuario de Windows Phone, iOS y Chrome OS. Hablo de lo que sé y no por referencia. Sígueme en Twitter @JoLoEsc.

Ver todos los articulos de Joel Escudero

Dejar un comentario