Guía – Cómo hacer root al Moto G

Guía – Cómo hacer root al Moto G

Primero les presentamos nuestro Unboxing del Moto G. Hace un rato les mostramos el proceso para desbloquear los bootloaders del Moto G. Y ahora les diremos cómo obtener acceso root de forma sencilla. Este proceso nos llega gracias a Paul O’Brien de la comunidad de desarrolladores de MoDaCo y el mismo consiste en solo descargar un archivo y correrlo en tu computadora. De todos modos aquí les dejo el proceso y los enlaces de descarga.

IMG_3190

Procedimiento

1. Descarga el archivo Superboot.zip en tu computadora y descomprímelo.

2. Apaga el Moto G y reinícialo en modo bootloader (Botón de on/off + Volumen bajo).

3. Conecta el Moto G a la computadora vía USB.

4. Dirígete a la carpeta Superboot y abre el archivo superboot-windows.bat haciendo doble click sobre él.

Cuando termine el proceso ya tendrás tu Moto G con acceso root. Ahora encontrarás la aplicación SuperSU en tu app drawer. Si deseas verificar que en efecto tienes acceso root en tu Moto G puedes comprobarlo con la aplicación Root Checker.

Sencillo, ¿No?

Compartelo:

Sobre el autor

Profile photo of Joel Escudero

Joel EscuderoEditor en Jefe de YoSoyAndroid. Amante de la tecnología, fanático de Android. Administrador de los foros de esta comunidad. Usuario Android desde mi Galaxy S Captivate y definitivamente no cambio Android. También usuario de Windows Phone, iOS y Chrome OS. Hablo de lo que sé y no por referencia. Sígueme en Twitter @JoLoEsc.

Ver todos los articulos de Joel Escudero