Google actualiza los servicios de Google Play

Google actualiza los servicios de Google Play

Google comenzó la actualización del servicio de Google Play. Esta actualización incluye nueva funcionalidad e integración con el servicio de Google Drive. Adicional incluye mejoras para controlar mejor el consumo de batería de los dispositivos. Los servicios que se mejoraron o añadieron a esta actualización son los siguientes:

Google Drive

Esta versión le da la oportunidad al desarrollador de grabar archivos al servicio de Google Drive aunque no estén conectados al Internet y al momento de volver a tener conexión al servicio de Internet la información estaría pasando al Drive.

Google+

La actualización mejora la experiencia de poder compartir con los usuarios desde las aplicaciones. Mejoras al auto-complete.

Turn Based Multiplayer

Ahora los juegos podrán utilizar turn-based multiplayer. Ya que esta actualización le brinda a los desarrolladores la oportunidad de crear juegos asincrónicos para que puedas jugar con tus amigos. Esto lo que hace es que luego de terminar tu turno en el juego la data es subida a los servicios de Google Play y compartida con otros jugadores automáticamente.

Probablemente aún no has recibido la actualización pero sabemos que al cabo de varios días estarás recibiendo la misma.

Compartelo:

Sobre el autor

Profile photo of Angel Otero

Angel OteroFundador de YoSoyAndroid. Amante de la tecnología desde que tuve mi Atari 2600. Luego aprendí a programar con una Tandy Color Computer. Desde entonces todo lo que tenga que ver con tecnología es mi pasión. Y en estos momentos mi mayor pasión en cuanto tecnología es ANDROID. Esta página la diseñe para crear una comunidad que comparta esa misma pasión que yo siento por ANDROID.

Ver todos los articulos de Angel Otero