Samsung trabajando en elemento parecido al diamante para el Galaxy S5

Yo sé que muchos ya están emocionados por esto de incluir metal en los nuevos dispositivos de Samsung y más en el Galaxy S5. No es para menos, llevamos bastante rato usando plástico, así que ya era hora de que Samsung se decidiera a usar otro tipo de material para su línea Galaxy S.

Según ETNews, los medios de noticias de Corea sugieren que Samsung está creando un tipo de “diamante sintético” para su nuevo Galaxy S5. Este tipo de elemento, que más bien sería como una capa que iría sobre el metal o aluminio se logra mediante la exposición de carbono a altas temperaturas y presiones, así como se crean los diamantes sintéticos.

image

Este material representaría varias ventajas considerables, reduciría la cantidad de rayasos en el dispositivo, lo harían mucho más duradero y a su vez le daría un estilo mucho más elegante. Todo esto podría estar siendo incluido en el nuevo Galaxy S5, aunque muchos dicen que no sería para él, por lo tanto podría incluirse en los próximos dispositivos de la compañía. Se dice que Samsung quiere enfocarse en la durabilidad del producto y trabajando en incluir este nuevo elemento en sus equipos por medio de nanotecnología.

Hasta este momento, todo apunta a que el próximo año será uno de grandes cosechas para la compañía. Con esto del metal salen de una vez por todas de las críticas sobre los materiales de construcción en sus equipos. En mi opinión creo que es un gran avance, esperando que no vuelvan a lo mismo. Las primeras generaciones de los Galaxy S han tenido sus logros, pero también sus fallas, la mayor de esta la calidad de construcción. Creo que esto de enfocarse en ese feeling premium del producto le calla la boca a ciertos haters en diferentes sectores incluyendo la competencia por supuesto. Ahora solo queda Touchwiz, que también necesita un Super upgrade.

¿Pero qué me dicen ustedes?

Autor: Moises Allende

Amante de la Tecnología, Android y de la Música, Creyente y Servidor de Jesucristo. Dios les bendiga

Comparte este artículo en
3 comments