Samsung hace oficial el Gamepad

Todas las personas que hemos jugado en nuestro dispositivo Android hemos notado como los controles táctiles son algo incomodo en ciertos juegos, no te permiten la facilidad que un control físico tiene. Algunos ejemplos de estos juegos son Modern Combat y Dead Trigger entre otros. Es por eso que han salido controles físicos como el Moga, GameKlip y hasta el de PS3. Pues en el IFA 2013 Samsung mostró el Gamepad, un control cómodo que te permite conectarlo a tu smarthphone y disfrutar mucho mejor de tus juegos favoritos.

Samsung-GamePad-with-Phone-game-640x426

Samsung ha hecho el anuncio oficial en el día de hoy. Este tiene tecnología Bluetooth 3.0, NFC y es compatible solamente con dispositivos que tengan Android JellyBean y pantallas entre 4’’ y 6.3’’. Por supuesto es compatible solo con teléfonos Samsung como el Galaxy S4, Note 3 y Galaxy Mega entre otros.

Samsung-GamePad-bottom-640x138

Aparte del control Samsung lanzó una aplicación la cual te muestra cuáles juegos son compatibles con el Gamepad. Sobre precio no se ha mencionado pero el Gamepad saldrá a Europa en las próximas semanas pero para Estados Unidos no tenemos fecha.

Autor: Christian

Me gusta todo lo que tenga que ver con tecnología desde que tengo uso de razón. Gamer por más de 19 años, usuario de Android y IOS, y definitivamente que Android es el sistema móvil mas completo que existe! TWITTER @scarfacecjm

Comparte este artículo en
4 comments
ArgelioAmaroJunito
ArgelioAmaroJunito

La pregunta es ¿se podrán jugar emuladores de las viejas consolas como NES & SEGA(por ejemplo) con los controles como moga y samsung?