Roms con Android 4.4 KitKat llegan a las variantes del HTC One

Hace unos días HTC comenzó a actualizar su línea HTC One a Android 4.4 KitKat. Primero lo vimos llegar al One Google Edition, días después comenzó a llegar a las versiones Development y Unlock en los Estados Unidos. HTC prometió actualizar las variantes americanas antes de finales del mes de enero de 2014. HTC ha hecho muy buen trabajo en este tema de las actualizaciones, dejando atrás a casi todos los demás fabricantes, excepto a Motorola con el Moto X. Pues el caso es que si no quieres esperar a enero para recibir esta actualización aquí te traemos 3 Custom Roms basados en el firmware de Android 4.4 KitKat de la versión Development del HTC One. Estos roms nos llegan gracias a la comunidad de desarrolladores de XDA.

Android KitKat_6

Estos roms vienen basados en la actualización enviada hace una semana aproximadamente a las versiones Development y Unock del HTC One. Todos cuentan con Android 4.4 KitKat y la nueva versión del custom skin de HTC, Sense 5.5, que sabemos trae varias novedades y mejoras a este skin, incluyendo la opción de eliminar Blinkfeed de nuestra pantalla de inicio y modificar nuestros quick settings entre otras cosas. La mayoría de estos roms pueden ser usados en todas las variantes americanas del HTC One (AT&T, T-Mobile y Sprint), pero USTEDES deben asegurarse de esto leyendo en el post de cada rom. Para ver los roms, características y procedimientos de instalación aquí les dejamos los enlaces en la comunidad de XDA. Todos estos roms se instalan por el medio tradicional desde recovery.

Roms Basados en Android 4.4 KitKat y Sense 5.5

Maximus HD v30.0.0

Android Revolution HD v40.3 

Insert Coin v7.0-3

Algunos usuarios son más puristas que otros y disfrutan de la experiencia stock de Android, y para ellos también hay opciones. Mike1986, el desarrollador de Android Revolution HD también cuenta con una versión basada en la actualización enviada al HTC One Google Edition. La misma ofrece una experiencia limpia y sencilla y muy muy rápida, aquí les dejo el enlace:

Android Revolution HD v5.1 HTC One Google Edition Android 4.4 

Para poder instalar cualquiera de estos roms recuerda que tu equipo debe estar root y tener un custom recovery como TWRP o CWM, si no tienes conocimiento sobre qué es cada una de estas cosas pasa por nuestra sección de Android 101 o nuestros foros para los procesos de root.

Fuente: XDA

Autor: Joel Escudero

Editor en Jefe de YoSoyAdroid y YoSoyTech.com. Amante de la tecnología, fanático de Android. Administrador de los foros de esta comunidad. Usuario Android desde mi Galaxy S Captivate y definitivamente no lo cambio. También usuario de Windows Mobile, iOS y Chrome OS. Hablo de lo que sé y no por referencia. Sígueme en Twitter @JoLoEsc.

Comparte este artículo en
1 comments
DjExtreme Mrls
DjExtreme Mrls

Ojo el revolution Google edition está briquiando los HTC one ya yo pasé por eso y mucho más en HTC manía se quejan de lo mismo