Pantallas 5.25″ QHD para el Galaxy S5 ya podrían estar en producción

Nueva información nos llega desde la página SamMobile relacionada a las supuestas pantallas que veremos en el Galaxy S5. Según SamMobile el Galaxy S5 contará con una pantalla de 5.25″ (similar a la del LG G2). Pero no es el tamaño lo que llama la atención de este nuevo rumor, sino más bien la supuesta resolución con la que contará el Galaxy S5. Según esta información el Galaxy S5 contará con una pantalla QHD (2K) de 5.25″ con una resolución de 2560×1440 y una densidad de pixeles de 560ppi.

galaxy-s5-qhd

Según SamMobile la producción en masa de estos displays ha comenzado durante el mes de diciembre, por lo que se espera tener la cantidad suficiente para cubrir la gran demanda del Galaxy S5. Estos nuevos displays tendrán un arreglo de pixels en forma de diamante, la cual ayudará a mejorar la calidad de la resolución. Adicional a esta pantalla otros rumores indican que el Galaxy S5 contará con un procesador Snapdragon 800/Snapdragon 805/Exynos 64 bit (Sí, cualquiera de estos), 3GB de RAM, cámara trasera de 16MP y Android 4.4 Kit Kat y un nuevo cuerpo de metal (eso está por verse). En todo caso el Galaxy S5 podría ser muy parecido a la Note 3 en specs, aunque con una mejor pantalla.

Sin duda alguna el Galaxy S5 será el smartphone más esperado en el 2014. Después de las duras críticas recibidas por la mediocridad del Galaxy S4 Samsung tiene que hacer algo grande. Personalemente el juego de Samsung de “quién tiene los specs más grandes” es un poco ridículo, después de todo, deben enfocarse en darnos una mayor calidad de construcción y una mejor experiencia con su Touchwiz UI. Fabricantes como HTC, Motorola, LG y Apple han demostrado que pueden hacer equipos con especificaciones sorprendentes y que a la vez se vean y se sientan bien.

¿Qué piensan ustedes de todo esto?

Fuente

Autor: Joel Escudero

Editor en Jefe de YoSoyAdroid y YoSoyTech.com. Amante de la tecnología, fanático de Android. Administrador de los foros de esta comunidad. Usuario Android desde mi Galaxy S Captivate y definitivamente no lo cambio. También usuario de Windows Mobile, iOS y Chrome OS. Hablo de lo que sé y no por referencia. Sígueme en Twitter @JoLoEsc.

Comparte este artículo en
8 comments
Chelo Ruiz
Chelo Ruiz

aaa eso no lo sabia que raro verdad gracias por la info

YoSoyAndroid
YoSoyAndroid

"The Galaxy S5 is expected to sport a QHD (2,560×1,440) 2K display, a Snapdragon 800/805 processor/64-bit Exynos processor, 3GB of RAM, 16-megapixel camera, and Android 4.4 KitKat." Sammobile

YoSoyAndroid
YoSoyAndroid

Chelo Ruiz qHD eran los de antes, QHD es la de ahora, al parecer una letra mayúscula o minúscula puede hacer mucha diferencia.

Moises Allende Cepeda
Moises Allende Cepeda

Chelo chekea la fuente original, dice QHD y recuerda que son rumores, aun no hay nada oficial. Saludos

jota5682
jota5682

De verfad q esto ya no me esta gustando... uno compra un equipo nuevo y a los 5 o 6 meses ya sale el otro...

Luis D. Riestra Martinez
Luis D. Riestra Martinez

Pregunta... QHD no se referian a los celulares con resolución antes de 720P? 960x540 creo q era, como para el tiempo q salio el Galaxy s2 el Razr ect...

Trackbacks

  1. […] Esto no deberá ser sorpresa ya que otros rumores indican que Samsung también estará poniendo una pantalla QHD en su Galaxy S5. Es un poco difícil imaginarnos una pantalla de 5.5″ y un “form factor” igual al […]