LG G2 comienza a recibir Android 4.4 KitKat en Corea

El LG G2 definitivamente ha dejado a muchos usuarios impresionados. Su sistema fluido, su pantalla brillante y sus batería duradera son una de las tantas cosas que te dejan saber que LG puede ser una compañía dominante.

Para hacer del LG G2 más atractivo solo le falta la más reciente versión de Android. Pues en el día de hoy ha comenzado a llegar Android 4.4 KitKat a Corea. Este paquete pesa 637.39MB y está llegando vía OTA.

image

¿Qué significa esto? Que la actualización para las variantes de Estados Unidos debe estar a la vuelta de la esquina, entre enero y marzo (Q1). También podremos ver ROMs de Android 4.4 más estables.

Autor: Christian

Me gusta todo lo que tenga que ver con tecnología desde que tengo uso de razón. Gamer por más de 19 años, usuario de Android y IOS, y definitivamente que Android es el sistema móvil mas completo que existe! TWITTER @scarfacecjm

Comparte este artículo en
9 comments
YoSoyAndroid
YoSoyAndroid

En español esa Corea con C, inglés es Korea con K.

YoSoyAndroid
YoSoyAndroid

Gracias Anton Vera!!! Ivan Lopez esa es la regla en español.

Anton Vera
Anton Vera

Corea es en español y korea en inglés , dummy

Anton Vera
Anton Vera

Nada para razr maxx aun que alguien sepa?

Ivan Lopez
Ivan Lopez

Korea se escribe con K!!!!!! No con C!!!!!!!

William Guzman
William Guzman

tengo un lg f6 y va mas rapido q la porqueria de galaxy s2 de tmobile, mil veces mas fluido que las porquerias samsung, ya me mude a LG oficial es lo mejor el proximo sera el G2 o quizas el que salga despues de el xq ese me encanta

lebronpr
lebronpr

Hay que aprender, en español  대한민국 se escribe con C, Corea del Sur.