Rootea tu equipo fácilmente con Kingo Android Root Method

Kingo Android Root Method es una herramienta que nos permite rootear nuestros equipos con solo conectarlos a nuestras computadoras y hacer un par de clicks. Aunque no es nuevo les explico el por qué no lo habíamos publicado. En un principio esta herramienta fue liberada en los foros de XDA, pero por ciertas controversias entre los administradores del foro y el creador de esta herramienta, fue removida. Estas controversias vinieron amarradas mayormente a que el desarrollador no quiso explicar qué exploits usaba para obtener el root. Finalmente la herramienta fue removida y el creador ahora la maneja desde su propio blog. No quisimos publicarla hasta saber que en efecto era un método seguro tanto para sus equipos como para sus datos.

Con la llegada de Android 4.3 muchos son los usuarios que nos han preguntado por algún método para rootear su equipo, mayormente sus equipos Samsung. Con la llegada de Android 4.3 Kingo fue actualizado para traer soporte a esta versión y a nuevos equipos que la habían recibido como la Note 3 de AT&T. Así que para que puedan rootear sus equipos sin mucho dolor de cabeza, y luego de haberla probado en varios equipos por el TeamYSA aquí se las dejamos.

Kingo Android Root soporta un gran número de equipos de todos los fabricantes (Aquí el listado oficial). Si quieres saber si tu equipo es o no compatible solo mira la lista o sencillamente descarga el programa (Solo pesa 22MB) y córrelo. Si tu equipo es compatible podrás rootearlo, si no lo es no pasará nada, ¿Sencillo no?.

Procedimiento

1. Descarga Kingo Android Root Method

2. Córrelo en tu computadora y sigue las instrucciones.

Kingo1

Kingo2

Kingo3

Kingo4

Kingo5

Kingo6

En las imágenes Kingo Android Root fue probado con un Galaxy S4 I337M, pero también ha sido probado con la Note 3 de AT&T en la versión 4.3 de Android sin ningún tipo de problemas.

Fuente

Autor: Joel Escudero

Editor en Jefe de YoSoyAdroid y YoSoyTech.com. Amante de la tecnología, fanático de Android. Administrador de los foros de esta comunidad. Usuario Android desde mi Galaxy S Captivate y definitivamente no lo cambio. También usuario de Windows Mobile, iOS y Chrome OS. Hablo de lo que sé y no por referencia. Sígueme en Twitter @JoLoEsc.

Comparte este artículo en
27 comments
pelliscotz
pelliscotz

Al rootearlo con esta app borrara mis imagenes videos musica q este guardado en la memoria de mi cel????

LNO
LNO

Hola, por favor tu ayuda. Seguí los pasos con una Galaxy Tab 3 SM T211 pero luego de estar en modo downloading no se prende. Hace un bucle: pantalla Galax Tab 3 y pantalla negra. Que puedo hacer?! 


TommyKing
TommyKing

ayuda a root galaxy s4 i337 4.4.2 porfa

TotoPepe
TotoPepe

cuanto tarda en rootear? estoy rooteando en este momento un xperia play r800i, ayuda por favor

Maelo Lamboy
Maelo Lamboy

lo conecto en depuracion usb y no lo reconose me pueden explicar xq es un note 3

omirod27
omirod27

Saludos. Que debo de hacer si en mi Galaxy S 3 de T mobile corrio bn todos los pasos excepto el ultimo que no me aparece para grant en mi cel.

JackieMuniz
JackieMuniz

En la lista esta la Asus Memo Pad ME172V y no pude hacerlo... hice el proceso salio el icono d superSU en la tablet pero cuando lo abro dice...

There is no SU binary installed, and SuperSU cannot instal it. Thisbis a problem!

En cambio en la lista no esta el Galaxy Grand, ni el Galaxy Mega ni la Galaxy Tab2 y en los 3 funciono quedaron muy bn.

JackieMuniz
JackieMuniz

Galaxy mega i9200 de Claro funciono perfecto... Gracias

Jackie Muñiz
Jackie Muñiz

Funciono perfecto en mi Galaxy Mega de claro... Ahora la preg es hay alguna forma de sustituir los iconos de mensajes y esas cosas q pone claro?

karurosu15
karurosu15

Yo lo he hecho con una galaxy tab 3 (la que solo tiene wifi) y perfecto

santosri1987
santosri1987

Y en el htc one de t mobile se puede espero tu respuesta gracias

chapypr
chapypr

Se puede con el note 2 de at&t????

Alek Xrs-t
Alek Xrs-t

Yo rootie mi Note 3 de AT&T 4.3 con este metodo y no tengo ningun problema. Knox esta en 0x0. Despues sale el mensaje de custom. Pero bajen la app Triangle away y listo :) se lps recomiendo

JoLoEsc
JoLoEsc

@LNO  Modo Download??? No habia que entrar en ese modo para nada. Ahora debes reinstalar el sistema original usando Odin y buscando el firmware de tu equipo en sammobile.com

JoLoEsc
JoLoEsc

tienes los drivers del cel instalados en la computadora?

jesusa0909
jesusa0909

Jackie Muñiz busca en el Play Store la apliciacion Unicon, solo funciona con telefonos que tengan el acceso a ROOT y te permite instalar paquetes de iconos para poder cambiarlos. cualqueir cosa estamos a las ordenes...

JackieMuniz
JackieMuniz

Claramente dijo en el post... Si quieres saber si tu equipo es o no compatible solo mira la lista o sencillamente descarga el programa (Solo pesa 22MB) y córrelo. Si tu equipo es compatible podrás rootearlo, si no lo es no pasará nada, ¿Sencillo no?.

JackieMuniz
JackieMuniz

Claramente dijo en el post.... Si quieres saber si tu equipo es o no compatible solo mira la lista o sencillamente descarga el programa (Solo pesa 22MB) y córrelo. Si tu equipo es compatible podrás rootearlo, si no lo es no pasará nada, ¿Sencillo no?.

karurosu15
karurosu15

La lista de compatibilidad no esta actualizada porque yo hice root a una galaxy tab 3 (t-210) que no viene en la lista

JackieMuniz
JackieMuniz

X eso claramente dice mira la lista o sencillamente descarga el programa y verifica si tu equipo es compatible. El mio es un Galaxy Mega i9200 tampoco esta en la lista. Lo hice funciono perfecto

Trackbacks

  1. […] -Debes tener tu LG G2 Sprint ROOTIADO (ROOTED) KINGO ROOT […]