Galaxy Note 2 de AT&T comienza a recibir Android 4.3

El día de hoy ha comenzado de manera oficial a enviarse vía OTA la actualización a Android 4.3 para la Galaxy Note 2 i317, modelo de AT&T. Esta actualización pesa aproximadamente 696MB.

La foto que verán a continuación nos llega gracias a Luis Martinez Chaparro, uno de nuestros seguidores de nuestro Fan Page de Facebook. En la misma pueden ver la actuialización siendo descargada.

Note2 4.3

Aunque oficialmente AT&T no se ha pronunciado respecto a esta actualización, podemos asumir con toda seguridad que por su tamaño definitivamente es Android 4.3. La página Android Central también reporta que varios miembros de su comunidad han comenzado a recibir esta actualización. Seguiremos informando un poco más adelante una vez podamos jugar con la Note 2.

Recuerden que la actualización va enviándose poco a poco, por lo que no todos los usuarios verán la notificación al mismo tiempo. Si no la haz recibido puedes dirigirte al menú de Settings > About Phone > Software Update y verificar si la recibes.

¿Ya la recibiste? ¿Qué cambios ves?

Autor: Joel Escudero

Editor en Jefe de YoSoyAdroid y YoSoyTech.com. Amante de la tecnología, fanático de Android. Administrador de los foros de esta comunidad. Usuario Android desde mi Galaxy S Captivate y definitivamente no lo cambio. También usuario de Windows Mobile, iOS y Chrome OS. Hablo de lo que sé y no por referencia. Sígueme en Twitter @JoLoEsc.

Comparte este artículo en
22 comments
elblue171
elblue171

https://twitter.com/SamKiesUpdates listado de actualizaciones, estos operadores de telefonia me tocan los huevosssss,    el colmo que en pakistan, irak, afghanistan y otros lugares ya tenga la ultima actualizacion      nos tocan los huevos a todossssss

JoseLuisDiazAdie
JoseLuisDiazAdie

hola ...tengo una note 2 i317 de at&t pero estoy en colombia....y soy usuario claro......que puedo hacer para actualizar mi telefono a  android 4.3??????porfavor q puedo hacer 

Jean NievesRuiz
Jean NievesRuiz

Ya descargue la actualizacion en mi Note 2. Un detalle de la actualizacion es que afecta negativamente la durabilidad de la bateria. Consume mas energia que la version anterior. Por todo lo demas es muy buena actualizacion.

Felix Chavez
Felix Chavez

Yo no puedo descargar tengo el Galaxy note 2 i317 de att vivo en Ecuador quien podría ayudarme Gracias

Choky
Choky

Alguien sabe si este update version 4.3 trajo el famoso (air command)???? Please déjenme saber

Choky
Choky

Alguien sabe si este update logro traer el famoso air command ???please dejenme saber

kathiiz29
kathiiz29

Que ustedes sepan trajo el update los famosos emoji en colores?!

TonyBarrios
TonyBarrios

El update a 4.3 ciertamente, convierte al Note II en "Note 2.5"  . Interesante, no incluyeron el weather widget de S4/Note 3.  


Tampoco hay certeza si incuyeron la plataforma KNOX en el email app.

Edgar Kd
Edgar Kd

De donde son... a mi no me llegaaaaaaaaa

GuityRodriguez
GuityRodriguez

Ya a esta hora deben tener confirmación... alguien ya lo tiene o lo recibió???


Mara Marie
Mara Marie

Ya el mio actualizado brutal!! Me encanta galaxy note 2 de at&t

Jonathan Otero
Jonathan Otero

y el de t-mobile s3 y note 2 tambien esta la actualizacion a 4.3

David Garcia
David Garcia

A un amigo mio cuando termina le sale error

Felix Chavez
Felix Chavez

Estoy en las mismas acá en Ecuador, saludos

Felix Chavez
Felix Chavez

Amigo q modelo tienes y donde vives yo tengo el note 2 de ATT i317 vivo en Ecuador y no puedo actualizar via ota como lo hiciste tú avísame xfa gracias

Choky
Choky

Ni tampoco el air command q muchos esperaban

Trackbacks

  1. […] el día de ayer la Note 2 de At&t comenzó a recibir la actualización a Android 4.3 vía OTA. Este al parecer también fue el caso para la Note 2 de T-Mobile, aunque los reportes de […]