El Galaxy S5 podría incluir reconocimiento visual y pantalla QHD

Ya hemos leído bastante pero no suficiente sobre el próximo Samsung Galaxy S5, y esto no piensa detenerse al parecer. Los últimos rumores que han surgido podrían para muchos ser un disparate o estar muy lejos para ser realidad. ¿Será cierto? La página ZDNet Corea publica que el Galaxy S5 contará con un “Iris Scanner” (tecnología para reconocimiento de la retina del ojo) como medida de seguridad. En otras palabras, el smartphone explorará tu ojo para verificar la identidad del usuario. ¿Recuerdan la película Minority Report? Pues parece que ya estamos llegando a eso.

biometric-1

Esto traería al mercado de smartphones una forma más para la seguridad y parece que Samsung desistió de implantar el reconocimiento facial y escanéo de huellas dactilares (fingerprint). De ser cierto este rumor el Galaxy S5 sería el primer smartphone en contar con esta tecnología. Al paso que vamos creo que ya no nos extrañaría ver carros volando por ahí en un futuro cercano, porque la ciencia ha tenido un incremento en los últimos años que muchos sabemos el por qué pero obviamente ese es otro tema.

Otros rumores indican que el Galaxy S5 también contará una pantalla QHD+ con resolución de (2560 × 1440), una cámara de 16MP (sin estabilización de imagen óptica) y al fin construcción en metal. Samsung siempre trata de lanzar una bestia en cuanto a los Galaxy, esperamos que hayan aprendido de los errores pasados y perfeccionado esto del bloatware.

¿Qué me dicen ustedes? ¿Esperas este Galaxy S5?

Autor: Moises Allende

Amante de la Tecnología, Android y de la Música, Creyente y Servidor de Jesucristo. Dios les bendiga

Comparte este artículo en
5 comments
pablomatias1925
pablomatias1925

claro que lo espero, tengo un galaxy s4 desde que salio y no tengo quejas, han salido varios buenos aparatos ahora, pero ninguno me han llamado la atencion para cambiar mi s4, esperare por el galaxy s5 que imagino que viene con muchas novedas como nos acostumbra samsung y mas cuando se habla de su linea galaxy. competencia preparence para lo que viene en el nuevo galaxy s5

ReynaldoPerezZamora
ReynaldoPerezZamora

Lo q no me gusta es lo de,no OIS ya q el g2 q tengo lo tiene y es un palo

Alejandro Arias
Alejandro Arias

Vieja en en las laptop y Nueva en teléfono igual que el detector de huellas dactilares.