Descarga – Double Dragon Trilogy trae su nostalgia a Android

Los juegos retro han encontrado un resurgir en los equipos móviles. Ejemplo de esto es Sonic the Hedgehog, el cual revivió gracias a los “casual gamers”. Para los que la nostalgia nos llama,  nos llega la serie de juegos Double Dragon, originalmente lanzada en 1987 para Arcade que contaba con unos magníficos 8bits.

Para los más jóvenes quizás esto no sea relevante, pero para los que llevan un poco más de tiempo jugando, Double Dragon fue uno de los primeros juegos en incorporar un modo cooperativo para 2 jugadores. El juego también fue uno de los primeros en integrar una historia con la que nos pudiéramos identificar con una narrativa lógica y twists emocionantes en la historia del juego.

La versión móvil del juego trae el modelo clásico y el modo cooperativo a  través de Bluetooth. Presenta música y visuales mejorados, pero conservando la esencia del juego original. Double Dragon es compatible con la mayoría de los controles externos para Android.

Si eres uno de los que disfruta los juegos retro en tu equipo, puedes conseguir Double Dragon Trilogy en el Play Store. El precio de la aplicación es de $2.99. Es meritorio mencionar que son tres títulos completos, así que el precio no está nada mal.


logo-app
Double Dragon Trilogy
DotEmu
$2.99   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Autor: Edwin R. Agosto

Entusiasta de la tecnología en general, usuario de Android desde 2010. Analista Financiero de profesión.

Comparte este artículo en
2 comments
Vulcano
Vulcano

Si pero este no es el de nes o snes es de arcade original yo lo compre y esta bueno

JoLoEsc
JoLoEsc

Ahhhh que leyenda!!!! Q buenos tiempos aquellos con el Nintendo NES System