Nuevamente a tribunales las dos gigantes, Apple y Samsung

Nuevamente a tribunales las dos gigantes, Apple y Samsung

Ya hace un tiempo que no se oyen situaciones como esta, y ahora Apple y Samsung regresan a los tribunales por una demanda que Apple originara en el 2012.

Si recuerdan Apple hace un año atrás demandó a Samsung por que supuestamente estaban infringiendo las patentes de sus dispositivos. En ese momento el juez Lucy Koh quien determinó que Samsung debía pagar a Apple sobre mil millones de dólares por infringir las patentes. Pero, ese mismo juez es el que ha determinado que las dos gigantes deben volver a los tribunales a un nuevo juicio. Esto debido a que en el juicio pasado no quedó claro por que se estaban otorgando $450 millones de multa de los $1.05 mil millones que se otorgaron en total.

image

En esta ocasión solo se están incluyendo cinco patentes y una de ellas relacionada con el diseño del iPhone. Se espera que este juicio termine mas rápido que el anterior. Así que los mantendremos informados.

Compartelo:

Sobre el autor

Albert MoriAmante de la tecnología desde niño y me fascina todo lo que tenga que ver con ella, mi primer teléfono fue un Sony Ericsson SH 888 en el 2000.

Ver todos los articulos de Albert Mori

Dejar un comentario