Actualizado – Galaxy S4 de T-Mobile comienza a recibir Android 4.3 – Guía

Actualizado – Galaxy S4 de T-Mobile comienza a recibir Android 4.3 – Guía

Al parecer el Galaxy S4 de T-Mobile también se montó en la guagua de las actualizaciones. Varios de nuestros lectores nos indican que han recibido el día de hoy una actualización para el Galaxy S4 de T-Mobile. Esta actualización pesa aproximadamente 782MB. Por el momento no podemos confirmarlo ya que ambas fuentes están en medio del proceso de descarga de la misma y no han terminado, pero tan pronto sepamos con certeza se lo dejaremos saber. Por el momento aquí les dejo las fotos de ambas fuentes y sus respectivas actualizaciones.

4.3GS4

GS44.3TMO

 

Gracias a nuestros lectores Janellis Ortiz y Abdiel Rodriguez por informarnos de esto.

Actualizado

En efecto la actualización a Android 4.3 para el Galaxy S4 de T-Mobile está siendo liberada el día de hoy. Aquí la información de la actualización:

Model: SGH-M919

Country: USA (T-Mobile)

Version: Android 4.3

Changelist: 2015522

Build date: Sat, 16 Nov 2013 05:29:37 +0000

Product Code: TMB

PDA: M919UVUEMK2

CSC: M919TMBEMK2

MODEM: M919UVUEMK2

Si no te ha llegado la actualización o tienes tu unidad con root y no puedes actualizar por medio de OTA puedes descargar el firmware de ESTE ENLACE y usar ESTA GUÍA PARA ACTUALIZARLO MANUALMENTE. La guía corresponde al Galaxy S4 de Claro pero el procedimiento es el mismo, solo debes usar el firmware correspondiente al Galaxy S4 de T-Mobile.

Compartelo:

Sobre el autor

Joel EscuderoEditor en Jefe de YoSoyAndroid. Amante de la tecnología, fanático de Android. Administrador de los foros de esta comunidad. Usuario Android desde mi Galaxy S Captivate y definitivamente no cambio Android. También usuario de Windows Phone, iOS y Chrome OS. Hablo de lo que sé y no por referencia. Sígueme en Twitter @JoLoEsc.

Ver todos los articulos de Joel Escudero

Dejar un comentario