Eliminada CyanogenMod Installer del Google Play Store

Hace unas semanas la gente de Cyanogen Inc. lanzaron la aplicación CyanogenMod Installer. Esta te permitía instalarle un ROM a tu teléfono sin la necesidad de hacerle root. Esto era posible con tan solo seguir unos pasos. Pero hoy hay malas noticias, bueno no tan malas.

image

Y es que en el día de hoy la administración del Google Play Store se han puesto en contacto con ellos para dejarles saber que debían eliminar la aplicación debido a que estaba violando los derechos de desarrollador. Según indican, el acercamiento por parte de Google fue uno amistoso en donde les aconsejaron que eliminaran la aplicación voluntariamente. Y así mismo lo han hecho para evitar algún problema mayor. La solicitud de eliminar la aplicación de CyanogenMod Installer se debe a que según Google están promoviendo el anular la garantía de los servicios del Play Store.

La gente de Cyanogen Inc. han reaccionado a esto indicando que su aplicación es inofensiva y han puesto disponible la aplicación como .apk en su página. Ellos también pretenden expandirse y seguir desarrollando la aplicación y llevarla al Amazon appstore y al Samsung appstore.

Para descargar CyanogenMod Installer sigue el siguiente enlace.

Autor: Albert Mori

Amante de la tecnología desde niño y me fascina todo lo que tenga que ver con ella, mi primer teléfono fue un Sony Ericsson SH 888 en el 2000 y trabajo en la banca

Comparte este artículo en
6 comments
rdrgz69
rdrgz69

Nunca e entendido esto, hace root o no??

Jorge Arturo Benabe
Jorge Arturo Benabe

es una pena pero yo lo baje online y se lo instale a mi GS4 y no me arrepiento ! trabaja de show!

Rafa J. Torres
Rafa J. Torres

Es triste pero la verdad google Está protegiendo a sus clientes ya q modificar el teléfono invalida las garantías.

Orlando Cortes Acevedo
Orlando Cortes Acevedo

Pregunto tengo un HTC one de Sprint con 4.3 es recomendable poner un room de estos.