Ultimate Sound Control

Ultimate Sound Control

STEINAPPS ha desarrollado Ultimate Sound Control con el propósito de darnos un mayor número de opciones y personalizaciones relacionados a los ajustes de los sonidos del sistema( por esta razón requiere root).

El propósito de Ultimate Sound Control es controlar, gestionar y personalizar las opciones de sonido de Android con opciones como deshabilitar determinadas notificaciones que no nos sean útiles o no deseemos. Pero siempre estará la opción de meternos profundamente en el sistema operativo de Android para seleccionar manualmente las notificaciones, las librerías y ordenes del sistema operativo para estas respuestas pero corremos el riesgo de cortar, cambiar o eliminar algo que no deberíamos y tener que restaurar para recuperarlo, algo que no es necesario con el uso de Ultimate Sound Control.

La aplicación cuenta con dos versiones, la gratuita y la Pro cuya diferencia es que con la Pro se añade la posibilidad de aplicar y asignar notificaciones personalizadas  a las existentes.

Esta aplicación la cual requiere acceso  de super user tiene una función de control inteligente de volúmenes donde será la aplicación la que gestione los volúmenes independientemente permitiendo automatizar este proceso.

[app]com.steinapps.ultimatesoundcontrol[/app]

Compartelo:

Sobre el autor

Joel EscuderoEditor en Jefe de YoSoyAndroid. Amante de la tecnología, fanático de Android. Administrador de los foros de esta comunidad. Usuario Android desde mi Galaxy S Captivate y definitivamente no cambio Android. También usuario de Windows Phone, iOS y Chrome OS. Hablo de lo que sé y no por referencia. Sígueme en Twitter @JoLoEsc.

Ver todos los articulos de Joel Escudero

Dejar un comentario