Supuesto manual filtrado nos da mucha información del Nexus 5

La página Android Police filtró anoche unas imágenes de lo que según ellos corresponden al Manual de servicio del Nexus 5. Según ellos esto se lo envía una fuente anónima que asegura que el manual de 281 páginas corresponde al teléfono real. Este manual provee muchísima información adicional a la que ya conocemos por todo el material filtrado anteriormente. El manual muestra varias imágenes del Nexus 5 que concuerdan grandemente con el que vimos en el vídeo de la presentación de la estatua de Android KitKat 4.4 en las manos de un empleado de Google.

20131006-043713.jpg

Además de mostrarnos de forma más concreta cómo lucirá el Nexus 5 también nos ofrece nuevas especificaciones y detalles y nos confirma algunas que ya se habían rumorado anteriormente, veamos:

  • Pantalla de 4.95″ 1080p IPS TFT
  • 32GB de almacenamiento interno
  • 2GB de memoria RAM
  • Procesador Snapdragon 800 @ 2.3GHz
  • Batería de 2300mAh
  • Cámara trasera de 8MP con OIS (Optical Image Stabilization)
  • Cámara frontal de 1.3MP
  • NFC
  • Bluetooth 3.0
  • Capacidad de carga inalámbrica
  • Notification Light
  • Compatibilidad para UMTS/GSM/CDMA/LTE
  • También incluye varios sensores: Acelerómetro, giroscopio, compás, proximidad/luz ambiental y presión.

Algo que me resulta un tanto interesante es saber si Google podrá mantener el mismo rango de precios utilizado anteriormente en dispositivos Nexus, después de todo, este sí tiene especificaciones de equipos de gama alta. Otro aspecto que de ser cierto es un palo es el uso de OIS en la cámara trasera. Esta tecnología la vimos por primera vez en el LG G2 y sabemos que los resultados de esta son sorprendentes. También debemos recalcar el uso de 32GB de almacenamiento interno que sabemos que hoy día son más que necesarios si tu equipo no cuenta con micro SD.

20131006-044048.jpg

En cuanto a la parte de diseño se refiere se puede apreciar el uso de plástico, dejando de lado el cristal usado en el Nexus 4. Aunque por lo que podemos apreciar en la foto el Nexus 5 parece tener un “feeling” similar a la Nexus 7, la cual sabemos se siente muy sólida. En las fotos también se aprecia un material parecido al aluminio alrededor de todo el equipo, que la verdad hace que se vea muy bien.

20131006-043919.jpg

De todo esto ser cierto de seguro estaríamos viendo el Nexus más poderoso que hasta el momento hemos visto, y de seguro con la versión 4.4 de Android KitKat. Yo no sé ustedes, pero yo quiero uno tan pronto como esté disponibles. ¿Y tú, lo comprarías?

Autor: Joel Escudero

Editor en Jefe de YoSoyAndroid. Amante de la tecnología, fanático de Android. Administrador de los foros de esta comunidad. Usuario Android desde mi Galaxy S Captivate y definitivamente no lo cambio. También usuario de Windows Mobile, iOS y Chrome OS. Hablo de lo que sé y no por referencia. Sígueme en Twitter @JoLoEsc.

Comparte este artículo en
5 comments
ChrisJResto
ChrisJResto

Ahora estoy entre la espada y la pared si el note 3 LG g2 o el nexus.

JoLoEsc
JoLoEsc

@ChrisJResto Depende lo que busques, los demás ofrecen más funciones, pero el desempeño de los Nexus es otra cosa

Trackbacks

  1. […] vivos. También asegura que los altavoces en la parte trasera se escuchan muy bien. Confirma el rumor de que la cámara en efecto vendrá con la tecnología OIS que vimos introducida en el G2 de LG, ya que la fuente menciona que trabaja muy bien. Por último […]