Vídeo – LG usa una gallina para explicarnos la tecnología OIS en el G2

Cuando LG presentó al mundo el G2 trajo varios cambios y novedades que podemos considerar como revolucionarias. Una de estas novedades fue el uso de botones en la parte trasera del equipo, otro fue la nueva tecnología OIS (Optical Image Stabilization) en la cámara de 13MP que vemos en el G2. También la batería del mismo es una novedad al igual que el Gram, del cual les hablamos aquí. Ahora LG nos comparte un vídeo en el que explica o más bien hace alarde de lo buena que en efecto es la nueva función de OIS en su cámara.

lg-g2-chicken

Según el vídeo al parecer LG encontró inspiración para esta nueva tecnología en la forma en que una gallina rota su cuello sin importar el movimiento del cuerpo. Para no quitarles más tiempo aquí les dejo el vídeo para que lo disfruten.

Autor: Joel Escudero

Editor en Jefe de YoSoyAndroid. Amante de la tecnología, fanático de Android. Administrador de los foros de esta comunidad. Usuario Android desde mi Galaxy S Captivate y definitivamente no lo cambio. También usuario de Windows Mobile, iOS y Chrome OS. Hablo de lo que sé y no por referencia. Sígueme en Twitter @JoLoEsc.

Comparte este artículo en
5 comments
rdrgz69
rdrgz69

jajaj deverdad q el de mercedez me hiso reir quedaron brytales los anuncios y de eso se trata la ciencia 

XFelox Ps
XFelox Ps

quiero una gallina con mi celular #lol

Luis E. Figueroa
Luis E. Figueroa

Jajaja! Lo que se inventan para promocionar features de un smartphone. Ni se porque pero no puedo parar de reírme.

Trackbacks

  1. […] a elementos verdaderamente innovadores como su batería, los botones físicos traseros, su cámara con OIS y varias funciones de software. En resumen, nadie esperaba que el LG G2 fuera la máquina que es, […]