Hacker de iPhones Geohot logra root para el Galaxy S4 Active (Instrucciones)

Si estas o estuviste ligado en algún momento al mundo de los iPhones seguramente conoces quién es GeoHot. Para los que no; les comento que es uno de los principales hackers en el mundo de iOS, responsable entre otras cosas de conseguir el desbloqueo de la primera versión del iPhone. Resulta que GeoHot ha vuelto a dar de qué hablar, pero esta vez en la plataforma Android al haber logrado conseguir la manera de hacer “Root” a la nueva variante a prueba de agua del Galaxy S4, el S4 Active.

Samsung-Galaxy-S4-Active

Al parecer el famoso hacker se vio interesado en lograr el “Root” al enterarse de una recompensa ofrecida en los foros de XDA por todos los usuarios del teléfono, algo muy común en este tipo de foros dedicados al desarrollo. El procedimiento para lograr el root es sumamente sencillo y consiste en descargar un archivo desde su página que al correrlo crea el acceso “root” en el mencionado teléfono.

Aunque GeoHot se acredita el “Root” del teléfono no todo es color de rosa ya que otro usuario de los foros de XDA asegura que el fallo utilizado para lograr el acceso había sido descubierto por otro usuario a mediados de mayo y exigió al hacker que compartiera su ganancia con el mismo.

¿Qué pasará con todo este drama? Aún no sabemos, pero mientras tanto si tienes el Galaxy S4 active puedes descargar la aplicación para lograr el root aquí

Autor: Barry Rubio

Diseñador Gráfico de profesión, vendo Teléfonos desde los 16 años de edad y Celulares Telefónica. He usado todos los sistemas operativos desde Symbian, IOS, Blackberry, Windows MO y Android. Sigueme en Instagram @thrumywindow o Twitter @barry_YSA

Comparte este artículo en