Sony también se apunta en los Google Edition

Primero fue el Galaxy S4 Google Edition, después fue el HTC One, ahora según rumores que han trascendido últimamente parece que Sony lanzará un Xperia Z Google Edition.

¿Pero y cuál es la fiebre con esto? Es que en realidad puede llamar mucho la atención el saber que comprarías un teléfono con todos los powers pero sin el bloatware original del teléfono, poniendo por ejemplo el Samsung Galaxy S4, que a pesar de tener mil maravillas de features, la gente se ha enfocado en llorar por la memoria interna. Entonces tendríamos celulares de compañías diferentes con la misma ventaja de recibir actualizaciones directas y mucho más rápidas, aparte que todos correrían sin ningún bloatware de la empresa, sino que todos prácticamente se verían igual en su interior con la diferencia de sus cámaras, calidad de pantalla, resolución, memoria de RAM, procesador y memoria interna.

Hoy se acaba de confirmar que la manufacturera japonesa está preparando está edición especial la cual podría estar llegando a finales del año a Estados Unidos, justamente el mismo tiempo estimado que los demás Google Edition.

Autor: Moises Allende

Amante de la Tecnología, Android y de la Música, Creyente y Servidor de Jesucristo. Dios les bendiga

Comparte este artículo en