Rumor – Samsung preparándose para lanzar tableta de 12.2 pulgadas

Samsung se ha dedicado a lanzar una amplia gama de productos para todos los mercados y de todos los tamaños. Pero esta vez han puesto sus miras en un mercado que aún no ha sido conquistado o popularizado por ninguna compañía, tablets de 12 pulgadas.

Según un reporte del Korean ET News la compañía actualmente trabaja en el diseño de esta tablet con miras a anunciarla en algún momento del 2014. El portal coreano también informó que Apple también tiene planes de lanzar una tablet del mismo tamaño.

El reporte que se basa en información por parte de una persona anónima envuelta en la industria móvil no menciona las especificaciones de la rumorada tablet  pero si menciona que posiblemente utilizará una pantalla con resolución 2560×1600 producida por Sharp. El reporte también indica que posiblemente también vendrá equipada con S-Pen dando a entender que podría tratarse de una nueva integrante para la familia de productos Note.

¿Crees que sea práctica una tablet de 12 pulgadas por parte de Samsung? ¿Comprarías una tablet de ese tamaño? Danos tu opinión.

Autor: Barry Rubio

Diseñador Gráfico de profesión, vendo Teléfonos desde los 16 años de edad y Celulares Telefónica. He usado todos los sistemas operativos desde Symbian, IOS, Blackberry, Windows MO y Android. Sigueme en Instagram @thrumywindow o Twitter @barry_YSA

Comparte este artículo en