Retrasada actualización a 4.2.2 para el Galaxy S3 y Note 2 por culpa de Touchwiz

Retrasada actualización a 4.2.2 para el Galaxy S3 y Note 2 por culpa de Touchwiz

Un mensaje de Twitter en la cuenta de SamMobiles ha puesto ha muchos a rompernos la cabeza en cierto modo, en mi caso a dudar un poco más de la credibilidad de Samsung últimamente y les explico por qué. Hace unas semanas se había rumorado que Samsung estaría actualizando su línea de Galaxy S3 y Galaxy Note 2 a Jelly Bean 4.2.2 entre los meses de mayo y junio, hoy el cuento es otro.

Según la cuenta de Twitter de SamMobiles esta actualización se verá retrasada nada más y nada menos que por culpa de  la nueva versión de Touchwiz, sí, dije Touchwiz. Al parecer adaptar la versión de Touchwiz del Galaxy S4 en el Galaxy S3 y el Galaxy Note 2 les está dando más trabajo del esperado.

IMG_20130612_210754

No es secreto que el desempeño del Galaxy S4 ha sido sumamente criticado, y aquellos que hemos tenido la oportunidad de probar 3 de sus variantes y compararlos con otros equipos de gama alta sabemos que no son meramente críticas, en efecto hay un problema. Lo que nos lleva a preguntarnos, ¿Será Touchwiz y el revolú de funciones extras añadidas el responsable de las fallas de desempeño del Galaxy S4? Yo apuesto a que sí. Solo esperamos que cuando esta actualización por fin llegue a estos dispositivos sea causa de alegría y no de quejas.

Compartelo:

Sobre el autor

Joel EscuderoEditor en Jefe de YoSoyAndroid. Amante de la tecnología, fanático de Android. Administrador de los foros de esta comunidad. Usuario Android desde mi Galaxy S Captivate y definitivamente no cambio Android. También usuario de Windows Phone, iOS y Chrome OS. Hablo de lo que sé y no por referencia. Sígueme en Twitter @JoLoEsc.

Ver todos los articulos de Joel Escudero

Dejar un comentario