Prototipo del Samsung Galaxy Note 3 sale a la luz

 

Según Sammobile tienen en sus manos un prototipo de lo que puede ser el esperado Galaxy Note 3. Decimos puede ser, ya que las compañías tienden a desarrollar varios prototipos de sus dispositivos. Se espera que el nuevo Note 3 sea presentado en el IFA 2013 en Berlín, Alemania el cual se celebrará del 6 al 11 de septiembre de este año.

Se rumoran que los “specs” del titán de Samsung sean unas 5.99 pulgadas con una pantalla sAmoled, una cámara de 13MP, un procesador 5420 Octa-core o un Snapdragon 800, SPen, la última versión de Android y por supuesto alguna edición del Touchwiz.

Según las fotos que Sammobile presentó, el diseño físico de este teléfono cambia pero no es muy drástico.

Cómo sabemos para aquellos amantes de los “Phablets” el Galaxy Note ha sido un teléfono que se ha dejado sentir desde que vio luz, rompiendo las expectativas de lo que sería un teléfono móvil. Pero no solo es un teléfono grande, si no que la modalidad que nos permite el S-Pen, que aunque muchos no lo usan, nos permite muchas acciones que con un teléfono común y corriente no podremos hacer.

Muchos lo esperan otros pensarán que es más de lo mismo. Lo que sí sabemos es que el Note se ha ganado el respeto en la industria y ha hecho que muchas otras compañías apuesten por los llamados “Phablets”. Estemos pendientes a lo que Samsung nos traerá con su Note 3.

Autor: Domingo Torres

Consultor IT de profesión, amante de la tecnología por todo lo que nos facilita y nos puede brindar. Usuario de Android y amante de todo lo que podemos hacer con el. No discrimino ningún sistema y me gusta ser objetivo.

Comparte este artículo en