ACTUALIZADO NUEVAS IMÁGENES – Se filtra foto del Galaxy S4 Zoom

Desde hace unas semanas hemos visto rumores sobre una otra (Sí, OTRA) variante del Galaxy S4. Debe ser que Samsung piensa que no es suficiente con el i9500, i9505, una variante para cada una de las suplidoras de servicio americanas y el más reciente, el Galaxy S4 Active. Pues a estas le sumaremos una más, el Galaxy S4 Zoom, el teléfono cámara, el teléfono con una cámara de 16MP. ¿Acaso soy yo el único que piensa que esto es una estupidez? Bueno, pero ese soy yo. El caso es que quizá algunos están esperando tener un Galaxy S4 con menores especificaciones que el modelo actual pero con una cámara de 16MP. Pues si tu eres uno de los que estas esperando saber cómo finalmente se verá esta unidad mira la foto de abajo.

Galaxy-S4-Zoom

Según la pagina de Internet Sammobile la foto que ven en la parte superior es lo que actualmente será el Galaxy S4 Zoom. Según lo que vemos en la imagen hay un gran parecido al Galaxy S4, al menos en la parte frontal, pero más ancho, mucho más ancho. Este ancho obviamente es para poder acomodar el inmenso lente de la cámara. Quizá para algunos este concepto sea interesante, incluso algunos estén dispuestos a comprarlo, pero la realidad es que no le veo lo práctico a esto. Mucho menos le veo el uso a sacrificar desempeño, tamaño de pantalla y comodidad por una cámara de 16MP cuando la que tiene el Galaxy S4 regular es de 13MP ya. De todos modos aquí les dejo las supuestas especificaciones del mismo, juzguen ustedes si vale la pena o no.

  • Pantalla 4.3″ qHD sAMOLED 960×540
  • Procesador doble núcleo @ 1.6GHz
  • Cámara 16MP y zoom óptico
  • 8GB de memoria interna expansible vid X
  • Bluetooth 4.0 LE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n y A-GPS

 

Actualizado

image

image

image

Fuente: Sammobile

Fotos: TechTastic

Autor: Joel Escudero

Editor en Jefe de YoSoyAdroid y YoSoyTech.com. Amante de la tecnología, fanático de Android. Administrador de los foros de esta comunidad. Usuario Android desde mi Galaxy S Captivate y definitivamente no lo cambio. También usuario de Windows Mobile, iOS y Chrome OS. Hablo de lo que sé y no por referencia. Sígueme en Twitter @JoLoEsc.

Comparte este artículo en
1 comments
axelracing
axelracing

Creo q estan jugando con fuego y para mi le podria pasar como  a HTC cuando sacaron y sacaron.