ColorWare te permite editar el color de tu Samsung Galaxy S4

Olvídate si viene de fabrica en color negro o blanco, existe la posibilidad de hacer tu Galaxy S4 del color que quieras con ColorWare. Esta compañía se dedica a cambiarle colores a todo, desde unos audífonos Beats Audio hasta un Xbox 360.

Según su propia información:

ColorWare fue fundada con la idea de que los dispositivos electrónicos podrían ser más atractivos con colores diferente a los de serie que ofrece el fabricante original. ColorWare es la única compañía en el mundo en el que usted puede crear su propio dispositivo de electrónica a medida. La gama de productos se extiende desde los auriculares a las computadoras, PC portátiles, teléfonos y consolas de juegos.

En ColorWare, el control de calidad es riguroso. Se tiene mucho cuidado en todas las etapas del proceso para garantizar el mayor nivel de calidad de principio a fin. Cada producto ColorWare se desmonta por parte del fabricante original. Una vez que el producto ha sido desmontado, todas las partes están compartimentados. A continuación, el producto se rocía a mano con una capa base. Una vez pintado, que se cuece a una temperatura baja para garantizar que se seque el artículo a fondo y uniformemente.

Finalmente, el producto se le da un revestimiento X2 que también es Aerografiado. Este recubrimiento es un plástico líquido patentado, resistente a los arañazos. El producto está de nuevo al horno, a continuación, pulido y detallado y enviado de vuelta a la zona de producción para el montaje. No sólo es el proceso duradero y único, sino que cada paso se completa en el ColorWare en Winona, Minnesota.

colorware_galaxy_s_4-630x301

Su Historia:

La idea de la creación de dispositivos electrónicos a medida, a la carta fue desarrollado en 1998 por el CEO Justin Cisewski. Con la ayuda de miembros de su familia, se perfeccionó el proceso de personalización de diferentes productos electrónicos de consumo, y en 2000, ColorWare fue fundada.

Desde sus humildes inicios, la familia Cisewski comenzó a probar diferentes acabados de pintura en las computadoras y los teléfonos celulares, mientras que se resuelve de un pequeño almacén. Se centraron toda su atención en unos pocos productos selectos para que pudieran perfeccionar cada paso, desde el desmontaje de la pintura y montaje. Debido a que el negocio se basa en un alto nivel de personalización de calidad, los clientes sabían que podían confiar ColorWare y el negocio comenzó a crecer de forma exponencial.

En 2000, ColorWare contacto Alienware y comenzó a pintar las consolas de juegos y ordenadores para ellos. En poco tiempo la compañía con sede en Minnesota se mudó a Miami, Florida para trabajar con Alienware. La sociedad duró cerca de dos años antes de que la familia Cisewski decidió llevar su negocio a casa de Minnesota. El Cisewski cree de todo corazón en su negocio y quería tener la libertad de experimentar con otras ofertas de productos, revestimientos de pintura y aplicaciones artísticas.
En Minnesota, ColorWare comenzó a agregar nuevos productos, nuevos colores y nuevos departamentos para su empresa.

Desembarcaron prominentes promociones minoristas Target y Sam Goody. Pronto, ColorWare era un nombre reconocido, el check in en el número 108 en la lista de las compañías de más rápido crecimiento en el Inc. 500. En 2008, se añadió una sala de máquinas para el negocio. El taller creado accesorios para apoyar el proceso de personalización. Y más tarde, ColorWare comenzó a crear productos personalizados originales, como el agarre para el iPad, y la cuña, un soporte para Tablet PC.

En 2012, ColorWare cuadruplicó el tamaño de sus instalaciones de pintura de estado-of-the-art. Una habitación limpia también fue construido para proporcionar hasta al día los procesos de aplicación de arte. Actualmente, ColorWare ofrece coloración por más de 30 productos y continúa la construcción de una línea personalizada ColorWare de productos exclusivamente suyo.

Pero luego de tanta información quizás usted querrá saber que el precio de este proceso son solamente $1,000.00, ehm, $1,000 dolares, así que tu decides. Obviamente le compras el dispositivo a ellos, o sea, no es que envías el dispositivo y te lo pintan, es que le compras el dispositivo a ellos con los colores que ya pediste.

Para ordenar el tuyo puedes entrar a su pagina www.colorware.com

 

Autor: Moises Allende

Amante de la Tecnología, Android y de la Música, Creyente y Servidor de Jesucristo. Dios les bendiga

Comparte este artículo en
1 comments
jcdelgado2009
jcdelgado2009

excelente,asi haces d tu celular uno personalizado y unico. PERRRROOO el precio es casi el doble de lo q realmente cuesta el standard.