Desde el Foro – Instala Blue Inverted Gmail 4.5

A todos nos gustó la nueva versión de la aplicación de Gmail. Ya en este momento debes tener instalada esta versión en tu dispositivo Android, al igual que otros miles de dispositivos a través de todo el mundo. ¿Que tal si le damos un giro a esta aplicación e instalamos una versión “oscura” para los amantes de las aplicaciones así?  Pues aquí la tenemos! y te damos dos maneras para instalarla, el único detalle es que tienes que estar rooted para poder hacerlo.

Screenshot_2013-06-07-21-48-46 (1)

Si no lo sabias, la nueva versión ofrece una experiencia totalmente nueva. Ahora, la bandeja de entrada está centrada en las pestañas: Tenemos las cinco sub-bandejas de entrada, que se pueden activar/desactivar de acuerdo a nuestros gustos para organizar los correos, y Gmail se encarga de clasificar todo por nosotros. Además, tenemos la bandeja de entrada principal, donde se encuentran los correos no categorizados, una bandeja de entrada social para las notificaciones de redes sociales, una bandeja de entrada de promoción con todo tipo de ofertas, una bandeja de entrada de actualizaciones para las confirmaciones de pedido, vuelos, recibos, y más, y la misma bandeja de entrada de prioridad que ya ha estado en Gmail desde hace algún tiempo.

Para instalarla

(Opción 1)

Descarga el archivo
Pásalo a la memoria principal de tu equipo
Pon el equipo en modo recovery
Flashea el archivo
Wipe cache & dalvik cache
Reinicia
Listo

(Opción 2)

Descarga la .apk
Pásala a tu equipo
Con un explorador de archivos con acceso root lleva la .apk a la carpeta system/app
Cambia los permisos a rw–r–r
Reinicia el equipo
Listo

Si tienes alguna duda o problema con el proceso debes dirigirte al SIGÜIENTE ENLACE EN NUESTRO FORO, recuerda que debes estar registrado en el mismo.

Autor: Joel Escudero

Editor en Jefe de YoSoyAndroid. Amante de la tecnología, fanático de Android. Administrador de los foros de esta comunidad. Usuario Android desde mi Galaxy S Captivate y definitivamente no lo cambio. También usuario de Windows Mobile, iOS y Chrome OS. Hablo de lo que sé y no por referencia. Sígueme en Twitter @JoLoEsc.

Comparte este artículo en
  • Yudielg

    Será mucho trabajo poder ayudar a uno con respecto a una duda ? Reitero mi pregunta hay alguna forma que se pueda quitar esta aplicación o es irreversible cuando se instala,e tratado y no logró ponerla como esta en el market

    • http://www.yosoytech.com Joel Escudero

      DAME TU EMAIL

  • Yudielg

    Amigo y si quiero regresar al original como hago?,yo instale esta pero ahora quiero regresar a la original y no puedo,me pudieras ayudar?

    • http://www.yosoytech.com Joel Escudero

      desinstala esa y baja la original del play store.

  • MiguelHurtado

    funciona para galaxy S3?

    • http://www.yosoyandroid.com/ JoLoEsc

      MiguelHurtado sirve para cualquier equipo root