AT&T extiende el periodo de “upgrade” a dos años

Ya muchos deben estar pensando cuánto tiempo les queda de contrato si es que están con AT&T, ya sea si es que quieren un contrato nuevo con un celular más actualizado o al fin liberarse de este contrato. Pues son malas noticias de parte de AT&T para todos nosotros ya que acaban de extender el periodo de upgrade a exactamente los dos años de contrato que se supone que tengas. Anteriormente, a los 20 meses, restándote 4 para finalizar el contrato te daban la opción de upgrade sin tener que cumplir con los 2 años, pudiendo renovar antes de tiempo y recibiendo el descuento completo. Pero ya no será más así, sino que tendrías que esperar a los dos años para poder renovar, si es que quieres que te salga con descuento completo.

Esta nueva política se aplicará a cualquier cliente cuyo contrato expira en marzo de 2014 o después. Así que si tu contrato finaliza antes de marzo del próximo año, vas a seguir teniendo la opción de renovar a los 20 meses. Si tu contrato vence para después de marzo 2014, ve haciéndote la idea que tendrás que esperar otros cuatro meses. 

 

att_break

 

Éstas son las opciones de actualización en el futuro:

  • Compra un dispositivo con descuento y con contrato nuevo de dos años.  Usted será elegible para actualizar su dispositivo a un precio subsidiado a los 24 meses.
  • Comparte una actualización . Comparte una actualización con otra persona en su cuenta siempre y cuando sea dentro de la misma categoría del dispositivo (por ejemplo, un teléfono a otro, tabletas para tabletas, etc)
  • Renovaciones tempranas.  Una vez que haya completado seis meses o más de su compromiso con el servicio, usted califica para el descuento parcial sobre el precio de venta al público cuando se suscribe un nuevo acuerdo por dos años.
  •  Trade-in.  Ya se esta convirtiendo en moda el que le lleves en trade-in un smartphone para recibir descuento (tres años de uso o menos y en buenas condiciones de trabajo), de por lo menos $ 100 de descuento en la compra de un nuevo smartphone.
  • Compra un dispositivo a un precio total.   Puede pagar el precio de venta al público para un teléfono en cualquier momento y sin un compromiso de servicio de dos años.
  • Traiga su propio dispositivo.  Traer un teléfono GSM con capacidad compatible con AT&T y contratar el servicio sin compromiso de servicio.

Así que ya saben, si quieren los descuentos full en una renovación de contrato tendrán que esperarse los dos años a partir de marzo 2014.

Autor: Moises Allende

Amante de la Tecnología, Android y de la Música, Creyente y Servidor de Jesucristo. Dios les bendiga

Comparte este artículo en