Android 4.2.2 para el Galaxy S3 en 48 horas

Android 4.2.2 para el Galaxy S3 en 48 horas

Hace menos de una hora la página de Internet SamMobile publicó un mensaje exhortándonos a preparar nuestro buque insignia. El mensaje lee de la siguiente manera:

Prepare your flagship device, backup your files applications and charge your smartphone. A perfect test update is closer than you expect!  #TheNextUpdate #40Million #48Hours #EarlsCourt

Preparen su buque insignia, resguarden sus archivos y aplicaciones y carguen su teléfono. Una actualización está más cerca de lo que esperan!,  #TheNextUpdate #40Million #48Hours #EarlsCourt.

Con estas palabras Samsung nos hace saber que posiblemente la actualización a 4.2.2 para el Galaxy S3 llegará en algún momento en un periodo de 48hrs. ¿Cómo podemos saber que habla del Galaxy S3? Sencillo, el “Hashtag” 40Million habla del número de equipos, y sabemos que esta cifra es la de Galaxy S3 vendidos a nivel mundial.

image

Así que si eres el dueño de un Galaxy S3 pendiente a nuestra página para información de cuándo esté disponible la actualización a Android 4.2.2. Por experiencia debemos asumir que esta actualización llegará primero a la versión internacional del Galaxy S3 (GT-i9300) o modelo de Claro, pero también podemos estar seguros que Claro no liberará la actualización al momento, así que si la deseas deberás hacerla manualmente.

Compartelo:

Sobre el autor

Joel EscuderoEditor en Jefe de YoSoyAndroid. Amante de la tecnología, fanático de Android. Administrador de los foros de esta comunidad. Usuario Android desde mi Galaxy S Captivate y definitivamente no cambio Android. También usuario de Windows Phone, iOS y Chrome OS. Hablo de lo que sé y no por referencia. Sígueme en Twitter @JoLoEsc.

Ver todos los articulos de Joel Escudero

Dejar un comentario