Ya puedes liberar los bootloaders de tu Galaxy S4 de At&t

En el día de hoy djrbliss, reconocido desarrollador en XDA publico las herramientas necesarias para poder liberar los bootloaders del Galaxy S4 de AT&T I337.

Aunque el desarrollador había anunciado anteriormente que había tenido éxito liberando los mismo, no fue hasta hoy que publico las herramientas en espera del Galaxy S4 de Verizon ya que se pensaba que podría traer los bootloaders también bloqueados. El proceso según djrbliss es reversible y no toca los bootloaders de teléfono  Es decir que una vez liberado puedes volver el mismo a su estado original con tan solo instalar el sistema de fabrica mediante Odin.

Esta noticia llega en buen momento ya que otros desarrolladores no habían publicar sus “Customs Roms” por miedo a que muchos usuarios terminaran dañando sus teléfonos  A partir de hoy comenzaremos a ver como aumenta el desarrollo para este modelo y varios desarrolladores comenzarán a publicar sus sistemas modificados.

Eventualmente estaremos publicando un tutorial explicando paso a paso como desbloquear los mismos, pero si quieres hacerlo ahora aquí te dejamos las instrucciones directo desde XDA.

Autor: Barry Rubio

Diseñador Gráfico de profesión, vendo Teléfonos desde los 16 años de edad y Celulares Telefónica. He usado todos los sistemas operativos desde Symbian, IOS, Blackberry, Windows MO y Android. Sigueme en Instagram @thrumywindow o Twitter @barry_YSA

Comparte este artículo en
2 comments
cjpr2587
cjpr2587

Alguien sabe si ya esta disponible algun metodo para liberar los bootloader del samsung galaxy s4 de at&t i337 ayuda por favor