SGS4 sobrepasará las 10 millones de ventas la semana próxima y la Note 3 a presentarse en IFA 2013

Samsung asegura que su nuevo SGS4 venderá 10 millones de unidades mucho más rápido que su antecesor y es que esperan pasar las 10 millones de unidades vendidas la semana próxima, a solo un mes de su lanzamiento. El Galaxy S3 logró llegar a este número luego de 50 días en el mercado pero ahora el nuevo SGS4 está disponible en 60 países y fue distribuido a nivel mundial un día luego de su lanzamiento en Europa.

“Estamos confiados de que vamos a sobrepasar las 10 millones de ventas con el SGS4 la semana próxima. Se está vendiendo mucho más rápido que el modelo anterior el SGS3″.

En un reportaje Samsung habla sobre la Note 3 y dice que la misma se presentará en el IFA 2013 en Berlín y que no llevará consigo una pantalla flexible como se especulaba.

“Necesitaríamos más tiempo para desarrollarla con una pantalla flexible. La Note 3 se está desarrollando con una pantalla de 5.9 pulgadas OLED. El dispositivo se presentará por primera vez al público en el IFA 2013 en Berlín”.

¿Qué crees? ¿Llegará el SGS4 a las 10 millones de ventas esta próxima semana?

Autor: Josep Rivera

Soy Analista y programador Senior. Mi pasión es Android y los celulares. Llevo usando Android desde el G1 y la versión 1.5. Uso iOS a diario y NADA como Android.

Comparte este artículo en
2 comments